como trucar coches de scalextric

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por asturiano, 28 Feb 2006.

  1. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    jajaj a me acabais de recordar que yo, hará 20 años, conecté un Tyrrel p34 directamente a 220v a ver como iva...
    el chispazo que pegó bajando los plomos y derritiendo el borne que había puesto, me quitó las ganas de tunear scalextric pa una buena temporada...
    jejejej
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    *****,q recuerdo los scalextric..anda que no me gustaban...yo tenia un celica de ninco que le quite todo, los pilotos y toda la pesca que no sirve pa na y suma peso...corria que se las pelaba, pero en cada curva a tomar por culo...y cuando más me divertia era cuqando echaba harina a la pista, que caña, los derrapes y to, como molaban!!!
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ah!! y tambien me acuerdo que a un porsche 911, el que daban con el club SCX del 2000, lo tunee y quedo precioso!! le puse ruedas de un F1, más anchas y grandes, rebaje el paso de rueda, y le puse masilla para ensacharlo, luego lo pinte de negro y plata, quite al piloto, pinte los cristales de negro mate por dentro (como si fueran tintados)..y por supuesto, le quite las luces, quedo precioso!!!
     
  4. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    tarragona
    Yo no tengo ninguno, pero estuve a punto de comprar uno estas navidades.

    Y tenia una gran duda, que compro ninco o scx?
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Ninco sin lugar a dudas
     
  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un ninco y varios scalextric, y el ninco anda mucho mas (un golf) pero cuesta mas llevarlo, frena menos.

    por cierto, lo queria "tunear" y me dio por cortarle un trozo del tope del chasis para los tornillos a ver si quedaba mas bajo...ahora no hay rosca para el tornillo XDXD
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Dentro de lo que son los coches de slot de serie y a precio de SCX (30 pavos aprox) lo mejor es Ninco y Fly... luego ya si nos metemos a preparar o nos metemos en otros espectros de mercado pues la cosa va mejorando, pero Ninco para el precio que tienen tienen una relacion calidad-precio muy buena.
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Jejeje, eso son cosas de novato, para bajar un coche hay que poner llantas y neumáticos de perfíl más bajo, y algún turquillo más.
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo tengo un scx con todo pro y un ninco normal con 2 BMW M· y un nissan tuning y anda muchisimo mas, se agaran mas y va mucho mas fino el nico yo prefiero 1000 vezes antes ninco k scx
    1 saludo
     
  10. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    tarragona
    vale, gracias.

    Pero hablais de coches ninco, y yo si lo comprara compraria un pack de esos que vienen con las pistas. que pistas son mejores?
    me parece por lo que tengo entendido, que es poco, que las pistas no son compatibles, pero los coches si.

    Si me lo podeis aclarar, gracias.
     
  11. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Todos los coches de slot (scalextric) son compatibles con las pistas que hay actualmente (excepto esas pequeñitas), a algunos hay que rebajarles un pelin la guia para que no toque en el fondo de carril.

    Las mejores pistas son las Ninco, que también tiene un adaptador para poder enganchar las pistas de scalextric.

    Las pistas que hay actualmente son: Scalextric, Superslot, Ninco y Carrera.

    Scalextric y Superslot es lo mismo, solo que Superslot es inglesa y es la casa madre de Scalextric, pero en España no se puede llamar Scalextric puesto que hay una patente para España que ahora la tiene TecnyToys, pero en el resto de Europa Superslot se llama Scalextric, y Scalextric de España se llama SCX, puesto que la patente del nombre Scalextric lo tiene Superslot que en realidad es Scalextric. Así que la compatibilidad es total excepto en series especiales como los casos de los Digitales, que no son compatibles ni con los de su propia marca.

    Ninco es compatible con las pistas normales de Scalextric o Superslot normales (no digitales) mediante un adaptador que vende. Ninco es una marca Catalana

    Y Carrera no es compatible con ninguna. Es una marca Alemana.

    Hay otras marcas de pistas pero no son muy buenas, por no decir malas.
     
  12. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    aqui os dejo unos links a unas páginas de slot bastante interesantes, las he pillado del blog de mi hermano, que es moderador de un foro de slot que ahora no recuerdo.....
    es increible las cosas que se curra la gente, mi hermano se hace coches wapos, pero esque hay gente que hace verdaderas obras de arte, no hablo ya de competición, sino de currarse coches desde cero, réplicas lo más exactas posibles o simplemente creaciones únicas...


    http://getyourwebsitehere.com/scratchbuilt/articles/index.html
    http://jbriggsk9.tripod.com/id9.html
    www.stradasports.com/whats_new.htm
     
  13. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa resistencia,simplemente es un antiparasitario,para que intrefiera en el funcionamiento de otros aparatos electricos,ya ves tu la tonteria,no hace fakta llevarla,el rendimiento del motor es el mismo.
     
  14. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo msn,ya ves soy un tio raro,pero pergunta aqui lo que quieras o mandame un privado que te contestare,por cierto si coches de scx con freno,en rally los gr.a,K y wrc,llevan un sistema de espumas que rozan sobre las ruedas traseras,cuando mas rozen mas frena el coche,espero que lo entiendas.
     
  15. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Interesante, pero yo me dedico a la competición pura y dura.
     
  16. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me mola mas el S&B, pero antes si competia mas o menos a menudo, hasta que cerraron el club que me pillaba cerca y lo deje por vaguería de ir a otros sitios xD
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que sistema es ese? Porque yo corria en GR.A y en la vida he visto eso. En 1:32?
     
  18. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pues ya lleva unos cuantos años funcionando ese sistema, por lo meno 4 o 5.
     
  19. Antekerano-racing

    Antekerano-racing Novato

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola oye alguno k sepa bastante d sto k me de su msn por privado yo eske kiero trucar mis coxes son un subaru y un xsara 4X4
     
  20. Antekerano-racing

    Antekerano-racing Novato

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    olaaaa oye stoi metido en el mundo ste dl motor de scs y preparo coxes keria ablar cn alguna para k me dieran ideas y eso:saltarin
     

Compartir esta página