La ñapa esa que ha hecho está curiosa pero me he quedado más flipao con la cámara que ha usado el tío, menudas fotos saca.
ese tio se ha salio del pellejo..,voy a probar con mis xt y veremos como se quedan..,.sabes si el tubo de pastico q va cubriendo el eje es necesario¿¿??, yo creo q se puede suprimir sin problemas,no?
:shock: increible, lo mejor es q si le hago lo mismo a mis xt q de fabrica ya son mas ligeras q las lx, pues aun seran mas ligeras de lo q le salen a este. :eh?
Ese tubo de plástico, no vale para nada, o sea que se lo puedes quitar tranquilamente, de hecho, cuando llevava montadas mis bielas XTR fué lo primero que quité. Saludos
Joé, ahí lo pinta muy bonito, pero empezando a fresar es fácil que se te vaya un poco la mano y te queden una bielas horribles...
Si me dais unas bielas y buen material te saco unas bielas mas ligeras que las extralite......Ahora mismo estoy en pleno rendimiento con las manetas de CarlosProgress, unas Avid SD-7.....Cuando las acabe veremos a cer pero mi objetivo es dejarla mas ligera que la Extralite.... Os puedo decir que con en las bielas que llevamos todos, las podemos rebajar a la mitad sin perder "apenas" rigidez....... Con las manetas de Carlos ya me he cargado dos brocas, os podeis imaginar.......SaLu2!!
vamos a ver, ese pulido sabe alguien como se ha dado, desde leugo lo que si se es que con una fresa no ha sido, habra sido con algun tipo de aparato coo el que se usa para pulir los suelos pero en pequño para entrar en los recobecos
Hombre han quedado muy bien pero habria que matizar algunos aspectos, pulir la bielas no es problema, lo hacen con un cepillo para pulir, es una maquina que tiene unos rodillos con dos cepillos, uno agresivo para desvaste y otro para el acbado y dejarlo pulido. Luego ha acortado el eje y eliminado los gruesos, pero no ha tenido en cuenta que de ese modo le habra quedado descentrado el pedalier los 2.5 mm.A no ser que utilize un desviador del tipo E (cojido en la caja de pedalier) . El plastico de en medio se puede quitar perfectamente, pero si tu cuadro tiene taladros en la caja de pedlier para la respiracion de las soldaduras, por ahi entra agua y acaba en los rodamientos sin esa proteccion. Se puede compensar el grueso de las arndelas con lo que se cortan las cazoletas y seguir colocando el protector. Si hos fijais bien casi todo el peso lo ha quitado de los platos y tornilleria, unos 80 gr o mas, si mirais la lista en realidad a las bielas les ha quitado apenas 15gr a cada una. De todos modos han quedao muy bien, es que las LX son preciosas por si solas ya.
Bielas LX + platos FRM = Más caro que Bielas XT ¿NO? Pues me parece una chorrada y no creo que el tio sea tan machaca para haberse gastado ya los platos de unas bielas recien sacadas a la venta. Y aunque se los hubiese pulido tampoco tendría lógica porque por lo que valen los 3 platos FRM se compra otras LX nuevas. Saludos.
krystian xtc, pero esq para quitarle peso lo q ha hecho es quitarle los paltos de serie q trae q creo q son de acero y cambiar la tornilleria,pq como dicne los pulidos le quitan solo 15 gr, y las cosas de plastico q quita otros 20 gr,asi q solo le quita con el pulido y demas unos 40 gr el resto se va por la tornilleria y los platos frm de alu. :wink: