como va la trek jack

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por danylod, 30 May 2006.

  1. danylod

    danylod Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola tios queria preguntar como va la trek, porque e escuchao hablar en el foro sobre ella, no salia si hablaban bien o mal solo la mencionavan, es de dual le e visto que la parte trasera no se por la foto las barras de atras no la veo mu fuertes, no se aconsejarme son 2 la jack y la jack x creo que es y decirme como andan de precio las 2 y en tema de componentes,peso y si es fuerte pa acer street dual por circuitos en total pa darle trote y el tema de garantia cual es bueno aconsejarme por que la mondraker play 3 la veo malos componentes son 400 euros,pesa pero tiene buen cuadro y haber si es mejor la trek o como van las 2 decirme estoy taco liao entre esas 2 aconsejarme es todo por el tema de dinero que no me quiero gastar mas de 470 enga
     
  2. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    pos la trek vale mas de 600!!!

    Pues e provao la trek y nose no me convence, pesa muxo de alante o la geometria no es del todo wena (pa mi gusto, k nadie me cante la caña). La kuestion es k es mu xungo tirarle de manual!
     
  3. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    pues pa mi va genial , un dia se la pille a un colega como viene de serie y me vicie la ***** a ese cuadro , es de lo mas manejable que probe, estuve toa la tarde con la bike xDD hasta que le fisure la horquilla :S
     
  4. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    jajajjaja , Mira que eres bruto. XD
    Yo no lo he probado , pero diria que para dual tiene que ir muy bien porque es muy largo.
     
  5. danylod

    danylod Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    illo por lo que me decis, parece que me convence mas que la mondraker play 3, ¿que os parece la jack 1? por el dinero ieso lo demas se lo voy cambiando poco a poco, la trek esta hay modelos de otros años decirmelo o si es de este año porque modelos anteriores sale mas barata la jack 1, mirarmela en cuanto sale de la tienda por que el la pagina pone 400 euros lo de los frenos de discos me da igual porque se lo cambio con el tiempo aconsejarme la jack 1 es mas barata seria la que me podria comprar o la mondraker play 3
     

  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Mira ,te Comento,aqui En Vigo La Tiene Muxisima Gente Porque La Tienda Mas Conocida Solo Vende Trek Y Gary Fisher,y Toda La Gente Ke Konozco Ke La Tiene Esat Muy Contento Con Ella.
    El Modelo De Otros Años Es La Bruiser,solo Ke Este Año Cambiaron Nombre Y Cuadro,pero Es Mas O Menos Igual De Comodo,pero Ya No Lo Venden ,tendria Ke Ser D 2ªmano.
    El Precio En Tienda Es Ese ,a No Ser Ke Te La Rebajen,pero Si Kieres Kambias Algo Yo Aprovecharia Para Cambiarselo Al Comprarla Porque Asi Te Va A Salir Mas Barato Por Dejarle La Pieza Ke Kambias Nueva,sobre Todo La Horkilla,porque Esa Horkilla Cuando Le Empiezas A Dar Bastante Caña Acaba Jodiendose,las Demas Piezas Aun Awantan Bastante.
     
  7. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
  8. danylod

    danylod Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces decirme cual me compro la play3 o la jack 1 decirme la mejor en cuanto garantia y todoy cual es mejor pa darle caña al dual y street
     
  9. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    yo en tulugar e pillaba el jack
     

Compartir esta página