Como van estos frenos?? que problemas dan?? hope mono mini

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por escaparatazo, 30 Mar 2007.

  1. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Holaa!!!! Tengo la santa cruz blur LT en el horno para la semana que viene por fin, pero ablando con ltm me han dicho que no tienen los avid juici seven, que tengo que esperarlos al menos un mes, asi que finalmente e optado por los hope mono mini, que ademas parecen mas chulos.

    Me e equivocado?? que tal funcionan?? son muy secos o progresivos?? graciasssss:-D
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    hola,yo llevo en mi blur los mono mini en 183-160,decirte que se quedan algo cortos,sobre todo en bajadas larga,que ademas no tienen demasiado mordiente,aun asi nunca me han puesto en ningun aprieto por falta de frenada,el tacto es muy bueno y logicamente son bastante modulables ,yo te hablo de los del 2006,los 2007 no tengo ni idea,imagino que algo habran mejorado,los que si he probado-enamorado son los nuevo m4,estos si que son la ***** en todo,potencia y tacto no les falta,asi que en un futuro creo que seran los que pondre.


    un saludo
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    los m4 es que ya me parecen exagerados, no??, bueno, la verdad es que mi forma de frenar no es ahogando el freno todo el rato, si no que apuro asta el final y clavo mucho, es decir, necesito mas potencia que progresividad, prefiero que te quedes clavado a que puedas modular la frenada, esa suele ser mi forma de frenar en las bajadas ya que me gusta correr mucho...
    En el caso de al menos uno de mis compañeros es de otra manera, el baja disfrutando mas de los lugares mas tecnicos, lo que es pasar mas despacio pero con estilo, el tiene formula oro k24 y no
    le va mal, a pesar de que gasta las pastillas rapido, pero claro si quieres que frene tiene que gastar, el si que suele llevar el freno mas ahogado y no tiene perdidas de tacto ni cosas de este estilo, yo solo espero que claven la bici al suelo de mucha velocidad a poca en poco tiempo, espero que sean suficiente para esto porque la verdad es que los m4 los veos ya un poco pasados, mas para free o algo asi no?
    No se que hacer, tenia los numeros bien ajustados y la diferencia de precio entro los juicy 7 y los mono mini ya me va a resultar jodio, asi que como para meterse en los m4... lo pensare en este fin de semana, ya que la bici me la montan el lunes, ojala pudiera probarlos!!
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    .... Pues lo tienes claro macho..... tus frenos son los avid juicy seven.... los he probado y son todo potencia (aunque con bastante buen tacto).... yo puse un post para que la gente opinase entre hope mono mini y juicy seven.... y aunque los hope no los he probado la opinión general es que los hope son más bonitos pero los avid mejores frenos.

    salu2
     
  5. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    *****, pero es que me dicen que los frenos pueden tardar un mes!!!como voy a estar esperando la bici un mes??? se me puede ir la hoya de pensarlo, ya no se que hacer, estoy contra la pared, donde esta ese post??? quiero leer las opiniones.... gracias
     


Compartir esta página