como van los millares

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por El veloz, 16 Abr 2007.

  1. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    pos entnces acer el manual sentao....t tene k kostar un wevo i medio cn perdon
     
  2. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso será a ti...
     
  3. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaja y a ti.....no me creo yo que agas el manual sentao....ni de coña....mas q nada xq para mantener el manual tienes q llevar las rodillas semiflexionadas....y a no ser q midas medio metro..las rodillas al ir sentao van dobladas......
     
  4. javier sanchez

    javier sanchez linea klandestina

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los madriles
    hombre... yo no es por ir de listillo,ke no soy mas ke un novato, pero komo bien dice sara, un manual se hace kon las piernas semiflexionadas, porke es asi komo vas dandote impulso para seguir avanzando (si me ekivoko korregirme)
     
  5. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no te ekivokas no...aunq se puede hacer sentado en el sillin si(algun pro e visto)pero con los pies fuera de los pedales......
     
  6. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no lo llevo por los suelos, me refiero que no lo llevo muy alto, lo justo como para permitirme hacer manuals sentado...
     
  7. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya que hablamos de manuals, vosotros lo haceis sentado o con las rodillas semiflexionadas como dice sara? es que yo lo he intentado hacerlo así y lo veo chungo de huevos....avanzo pero vaya, unos metros y me voy pá abajo...práctica..
     
  8. CuCojr

    CuCojr Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y luego dise q no es un pro y se pega los manuals sentado :D:D:D
    Yo solo e visto uno q se los pega sentados un colega mio q lleva con las bmx desde los 7 años y tiene 20 y tantos y el tio la levanta y se los pega sentado pero en momentos se tiene q levantar para controlarla pero ***** Chikito de pro :D:D:D:D

    PD: Cada uno A LO SULLO :D:D:D:D
     
  9. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Quien quiere hacer un caballito con una bmx...

    xDD

    PD. Para eso tambien te valia una MTB...

    PD2. EL manillar alineao a la orkilla, cuando aterrizas de un salto lo + seguro es que se te eche pa 'lante al hacer fuerza en el aterrizaje, asi que mejor que valla alineao, asi la fuerza se ejerce verticalmente sobre la orkilla :p
    Ademas llevandolo pa 'lante si se te echa pa 'lante muchas veces, de tanto andar en los tornillos de la potenzia se te akabara jodiendo...

    SaluDos
     
  10. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    pffff debe ser mazo de dificil un manual sentado.....en el video de animal(can I eat) sale uno aciendolo por una bajada, pero kon los pies afuera....
     
  11. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    esq esto chavales no es la play....el manual es un truco que necesita muchisima practica.....y alguna caida de culo.......
     

Compartir esta página