Como volver a cargar el topohispania by sinrenkor?

Tema en 'GPS' iniciado por leynai, 5 Oct 2017.

  1. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable....
    Yo hasta ahora usaba el mapsource con el topohispania by sinrenkor.
    Pues bien, he tenido que restaurar el pc y aunque los archivos de los mapas no los he perdido el mapsource no los reconoce. De hecho primero he tenido que volver a instalar el mapsource con el disco que traia mi gps. Lo he instalado y funciona bien pero solo con el mapa que trae por defecto.
    Entro en la carpeta de garmin y estan todos los archivos, incluida la carpeta del topohispania, y en esta todos los mapas. Sin embargo abro el mapsource, pincho en ver, cambiar de producto y solo me sale el mapa que trae el mapsource por defecto.

    Alguien sabe como hacer para que el mapsource me vuelva a reconocer los mapas y poder usarlos?.

    Gracias.
     
  2. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
  3. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
  4. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
  5. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Los mapas los tengo ya en la carpeta garmin junto con todos los archivos del mapsource. Tengo que borrarlos y volver a descargarlos?. Si los copio en un pendrive y los vuelvo a meter en el pc seria lo mismo?.
    Si solo vale la opcion de descargarlos de donde los descargo?.
    Y ya de paso, si hay mapas mas actualizados y/o mejores y compatibles con el mapsource no me importaria instalarlos en vez del topohispania by sinrenkor, hay?.
     

  6. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.354
    Me Gusta recibidos:
    506
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Son gratis así que lo mejor que los desinstales y los vuelvas a instalar. Si no tienes el ejecutable te lo descargas que es gratis.
    Depende de la zona tienes otras opciones de mapas, pero gratuitos pocos.
    Los puedes descargar del foro oficial elgps.com, es lo más lógico. La última versión la 2.04 DEM, no han sacado más.
     
  7. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Gracias, mirare a ver, de todas formas puedo instalar los nuevos antes de borrar los que tengo en el pc, no?.
     
  8. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.354
    Me Gusta recibidos:
    506
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Los mapas no tienes que borrarlos, tienes que desinstalarlos como si fueran un programa. Supongo que si dejas los viejos e instalas los nuevos encima te borrará los primeros pero no te lo puedo asegurar, además puede incluso que tengas otra versión diferente de mapas, a saber. Por si acaso desinstalaba y volvía a instalar, así te aseguras que todo está bien.
     
  9. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.186
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas le paso a un amigo mio al comprar un ordenador nuevo con Windows 10, al final instalo el Basecamp y volvió a reinstalar los mapas y todo perfecto.
    Incluso instalo luego mapsource y ya le reconocía los mapas.

    Saludos.
     
  10. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Buenas de nuevo, solucionado. He pensado un poquito y como he restaurado el pc con la opcion de sin perder los archivos,pues he ido a la carpeta de descargas y ahi seguia el topohispania que me descargue en su dia y el ejecutable que se crea al descomprimir los archivos,volver a ajecutarlo y voila!!!!!, el topohispania otra vez instalado y reconocido por el mapsource.
    aclaro que antes no lo he desinstalado,al volver a ejecutarlo los archivos del topohispania que estaban en la carpeta de garmin imagino han sido sutituidos.
    gracias a los que me habeis ayudado.
    salu2.
     

Compartir esta página