Como y con que Lijar un cuadro de carbono????

Tema en 'Mecánica' iniciado por Van Poppel, 2 Nov 2006.

  1. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    Hola a todos:

    Como puedo lijar y con que un cuadro de carbono, tengo uno y lo quiero pintar yo porque esta un poco desconchado de las golpecillos de las piedras, sabeis como se lija y con que tipo de lija se hace????

    Salu2: Van Poppel.
     
  2. japa

    japa Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    los cuadros de carbono, como cualquier pieza de Fibra de carbono para uso deportivo, ademas de la propia resina que acompaña a la fibra (en la mayoria de casos y resina epoxi), traen un barniz de acabado que hace un aspecto mas estetico de la pieza. yo te recomendaria que si quieres repintarla solo matees (lijado suave) el cuador y repintes. si por cualquier otra razon tienes que lijar mas, hazlo siempre sin llegar a la fibra, es decir solo quita el barniz o la pintura, pero nunca lijes las telas de fibra. para realizar este lijado cualquier lija de grano P120 incluso uno superior te servirá.
     
  3. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    El cuadro esta pintado de fabrica no es carbono visto como suele en estos casos. Entonces lijo un poco la pintura hasta desgastar casi llegando a la fibra y lo pinto con pistola por encima hecando una capa de laca despues de pintado.

    Salu2: Van Poppel.
     

Compartir esta página