Como y donde me apunto al finde 18-19 Junio en Vallnord?

Tema en 'Freeride' iniciado por v1ct0r, 26 May 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues no se de donde son,me lo pusieron por el nombre de una princesita!! 8) :mrgreen: :mrgreen:
    weeeeeeeeeeeee vaya fieston se va a montarrr!! vamos q nos vamosssssssss :ymca
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ya decia soy que tenias una aire real, principesco.... :lol: como la princesa del esa d ela guerra de la galaxias, la señora del lado oscuro vamos.... :mrgreen:

    Tati asi que tu tambien estarás en Vallnord...pues como decimos aqui QUANTS MES SEREM MS RIUREM, o sease cuan mas seremos más nos reiremos
     
  3. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    AMOS PALLAAAAAAAAAAAA!!!

    Yo me acabo de reservar en Princesa Parc tb!

    Que caña!

    Vamos... mi novia (ella no monta, pero por que no quiere) y yo!

    Nos vemosssssssssssssssss


    Propongo que llevemos algo pa reconocernos el dia que llegemos al hotel...

    Me he emocionau! Me siento como cuando me iba de excursion en el cole!!!

    Salud.
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues porsupuestisimo q iré... pues esto tenlo por descontado cuantos más..más gorda se lia la fiesta ,así ke vengaaaa!
    voy con 3 de aqui,no se como se dice el albergue,pero weno alli fijo ke nos vemos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    venga, venga que Andorra falta gente

    vmoriz, pues yo voy com mi mujer y mis dos fierecillas, que ellas quieren montar pero yo no les dejo, porque entonces tendré que estar pendiente y claro ese no es el plan,. Ejem yo les he vendido lo del spa, la piscina del hotel y claro las actividades de aventura de vallnord, la piscina de bolas (mucha aventura no és...o si?) la tirolina y todo eso. Y aun y asi la pequeña se esta emperrando en llevarse la bici también.
     
  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jolines pues eso de la tirulina y la piscina de bolas a mi me tira,asi ke aliggual me kedo un ratico con ellas :lol: :lol:
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pobrecica la peque,ya le podrias dar unas clases no? :mrgreen: ,si esq los papis como enganyais,,,luego miralo a él too feliz por el monte!! y a la pobre chiqui en la piscina de bolas :mrgreen:
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    en bolas en la piscina!!! :mrgreen:
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    juasjuasjuassss :meparto weno eso cada uno asu gustoo ,aunq si es en l piscina de bolas y en volas,pues no hau pq preocuparse...nadie se va a percatar :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Piscina de bolas!!!!! Genial!!!!! Para cuando rompa la bici o mi cuerpo por algun sitio inesperado! Yo tambien le vendi lo del SPA y tal a mi novia pero ella muy sincera me dijo: No me vendas la moto.... si a mi con las tienditas de andorra ya me valeeee...

    Salud.

    P.D.: Jode como lo vamos a pasarrrrrrrrrrrr....

    P.D.: El 20 de Junio es mi cumpleaños (solo 29 añitos :D ). Se admiten regalos de todo tipo!!!
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    vmoriz, pues vigila la Visa, que pa mi que estos van ha hacer el agosto en Junio,.... ya decia yo mi mujer me va controlando los gastos de la bici d elos ultimos mese...a ver si va a querer nivelatr el saldo de un plumazo :?

    tati, en Mataro a un chiqui parc de esos, que tiene una tirolina bastante gans cuyo final es una piscina de bolas de esas... :cry: pero por más que he insistido me dicen que soy muy mayor, y eso que yo les digo que mi corazon y mi espiritu es muy joven, de niño vamos, pero no cuela, asi que cuando llevo a las enanas sólo puedo babear
     
  12. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :mrgreen: puede q yo cuele entonces ?:mrgreen: :mrgreen:
     
  13. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    A nivelar saldos tio!!! Que movidon! Pues como nivele con tu nueva Norco y la 66 estamos jodios eh?
    A mi por lo menos el saldo me queda mas bajo que a ti :D ademas de las cosas que le he ocultado que me compre .... UFFFFFF!!!! Jurad todos que no direis nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Salud.

    P.D.3: Estoy anulado como persona, solo puedo pensar en Andorraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Si me veis muy flipado, paradme los pies porque yo no se medir y en la primera bajada me voy a pegar un rijostio que pa que!
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tengo el solo bici en las manos hay una especial Vallnord, sólo me faltaba eso...però d emomento mi preocupación es darles la bara a los de best para que me llegen los maillots nuevos que queremos para Andorra.

    La Norco no entrea en la operación y la 66 tampoco...o eso creo, sabe que vendi las Orbea y dos horquillas, y le dije que más o menos puess.... :? eso que hacia las paces, se lo creyo?... lo sabre cuando reciba la carta del banco a final de mes :? :? :?
     
  15. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Que haya suerte!

    Me compro el solobici ipsofacto!
    BUFFFFFF que vicio...
     

Compartir esta página