COMPAÑEROS en Jaen << BURUUUMMM BURUUUMMM >>

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 23 Ago 2007.

  1. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    Jajajajaja juanje(el de los telafanos) y lolo (el herrero), me acabo de dar k sois vosotros, fisionao si quieres hacer rutas por mas trialeras y to eso vete con ellos
     
  2. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassssssss que pasaaaaaaa pos cip somos nosotros el lado oscuro de los escuderosssss jajajjaja (de buen rollo) para el que venga este sabado que no se le olvide echar agua y la mochila de hidratacion que no hay ninguna fuente por el camino osea que no hay agua por ningun lado y la ruta discurrira por pistas ya que estamos en verano y todo seco osea riesgo de incendio y no nus dejan entrar por las vereas los forestales

    que pasa sarfiiiii te molo la rutita del sabado ehhhh ya nus ponemos en contacto para lo del sabado

    saludos gennnnn
     
  3. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Illo lo que dice lolous lleva toda la razón, hacerle caso que es el **** amo nuestro. jejeje y si sarfi te vas a llevar tu la furgona de Ptmd ya quedamos para ver a que hora y como lo hacemos. ah lolous esta vez no hace falta que te lleves las proteciones de las tortugas ninja eh .... jajaja
    anda ***** nos vemos.

    !!! VIVA EL LADO OSCURO DEL MTB !!!!!!
     
  4. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassss que hacisssss juanje no digas eso que parezco el jefe jajaja y somos todos iguales lo que pasa es que nus gustan mas las vereas que otras cosas mañana a despeñaperros jajaaj
    saludos
     
  5. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassss pos ya estamos aquiiiii por despeñaperros de **** madre si no fuese por que se me a rejado la cubierta con una piedra jajajaja pero buneo pero hubiese sido alguna caida

    ahhhhh un adelanto de la posible ruta para el sabado que viene si la cosa no cambia muxo a cazorla para hacer las laguna de valdeozores ya informaremos jijijijijijij RIDE OR DIE
     
  6. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues la verdad que si, lo pasamos el Sabado en Despeñaperros muy bien, hay que repetirlo eso, pero a ver si tenemos mas suerte y vemos a algun venado ya que no vimos muchas cosillas. aunque tb es verad que no hace falta ir alli para ver venados. jejeje.

    pues eso que nos vamos ahora para cazorla este sabado a ver como salimos de esta.....
     
  7. sarfi

    sarfi @ngui

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    29600, Marbella
    Strava:
    compañeros!!!por si alguno estaba preocupado...que estoy bien.Tan solo que tengo pesadillas con la **** cuesta del final de la ruta del sábado,para el próximo día ni SECRETO ni NA...NANDROLONA esteroide anabólico de ******* me va ha salir los efecto androgenos por el camel....jajajaja...(es broma).
    Esperemos que el sábado de cazorla este tan bien como esta.El único problema que no tenemos furgo el faruquito le va a poner las cortinas y se va a vender melones.jajaja.En fin ya nos apañaremos...estamos en contacto lado oscuro..
     
  8. catabici

    catabici Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy el cata, la verdad que la ruta del sabado fue del carajo, sobre todo las cervecitas que no veas que siestorro me tuve que ehar. Que coraje me da no poder ir a Cazorla este sábado con vosotros, este finde me toca ir a la linea a cumplir, pero casi seguro que para el próximo sábado 22 me pueda apuntar a la ruta
     
  9. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    wenas... pues a ver si este sabano no podeis espero que para el otro no tengais escusas eh. animaros que haremos alguna que otra escapada a otros lugares miticos como Despeñaperros, yo lo pondremos en el foro.

    y para la proxima se cambiara el secreto a otro mas fuerte si señor si.

    jejeje. lo importante es acabar no ?

    estamos en contacto chicos..

    Mountain Bike Jaen.:eek:la2
     
  10. Tenampa

    Tenampa Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ciudad del viento...
    A partir de octubre (que espero estar ya instalado) podéis contar conmigo pa vuestras rutas que por lo que veo en Jaén hay bastante aficción y veo que controláis bastantes rutas de la zona.

    saludos y hasta pronto
     
  11. WICHI

    WICHI Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.muy guapa la foto.yo soy wichi,me acabo de registrar,el domingo subiendo ala mella me encontre con hans castorp y no lo pasamos de **** madre. si organizas una escapada quedamos. yo soy tb de jaen capital.yo no estoy acostumbrado a escapadas largas pero si por todos los alrededores de jaen.un saludo.
     
  12. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasss, que pasa cata como te fue por la feria jajaja
    pos a ver como organizamos el tema de logistica para este sabado en cazorla el que vaya a venir que lo diga par ver los coches de los que se disone y todo eso, para que sepa la gente la ruta va a ser la laguna de valdeozores empezen de desde linarejos y terminando en la piscifactoria y de hay a por los coses que supone una horita mas o menos los dixo aver quien va a venir

    sarfi tu vienes solo o con la famili ( brother y primo) ?

    saludos
     
  13. sarfi

    sarfi @ngui

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    29600, Marbella
    Strava:
    que pazza,
    la fámili se apunta, mi abuela se lo está pensando dice que las alturas le dan jaqueca.jajajaja.
    Lolo estoy esperando que me dejen un soporte para bicis,si es así puedo cargar 3 y mi primo también tiene otro.La cuestión es no llevar tanto coche.de todas formas el viernes lo dejamos todo preparado.....
    chaooooo....
     
  14. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    sarfi pero al final os venis o que. ***** tios como lo vamos a pasar. tenemos que irnos temprano que yo quiero estar en casa para medio dia chicos.
     
  15. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    chicos visitar mi pagina web
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v
     
  16. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassss veras que dia de **** madre que vamos a pasar
    sarfi segun las bicis asi llevaremos de coxes por que loque manda es la bici jjajajaaj para el viernes ya lo tendremos todo apuñado, por ahora vamos:

    lolous,janjejaen,sarfi con la familia( brother y primo),¿miguel angel?

    y el que se quiera apuntar


    saludos
     
  17. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassss, ahhhh que se me olvida la hora prevista es para estar en linarejos para las 8 mas o menos para empezar la ruta a eso de las 8:15 o 8:30 ale ya esta dixo
    saludos
     
  18. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    He fisionao, me alegro de que contactes con gente de tu provincia, espero que los pinchazos no se apoderen de tus ruedas.
    Porcierto, yo llevo unas laminas de keblar entre la camara y la cubierta, ls compré en Decathlon, me costaron unos 20 €, y van de maravilla.
    Un saludo tu colega del Puerto.:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  19. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    lolous a que hora tienes precisto +ó- la llegada a la casa?
     
  20. sarfi

    sarfi @ngui

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    29600, Marbella
    Strava:
    ehhhh
    confirmo en principio mi primo y yo.anoche me llamó el de la furgo que tambien se apunta, si no pasa nada de última hora podemos meter todas las bicis.
    confirmar lugar y hora para hacérselo saber a estos...SALUDOS
     

Compartir esta página