COMPAÑEROS en Jaen << BURUUUMMM BURUUUMMM >>

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 23 Ago 2007.

  1. sarfi

    sarfi @ngui

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    29600, Marbella
    Strava:
    a ver chicos y chicas
    preferible el sábado día 22 dar una vuelta por los alrededores de jaén,para tener las pilas cargadas para el domingo día 23,
    METIRALABICI.Para organizarnos con los coches el domingo no hay problema en principio,en todo caso lo vemos el sábado...
    LOLOUS.espero que estes descansando,ya te contare si hay algun(bom,bom)este finde y con camara en mano...
    CATA...anímate este domingo que parece que va ha estar bien
    saludetessssss
     
  2. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gennn si sarfi si hay algun boom bom me lo cuentas y si la pillas en foto la cuelgas en el foro jajjaajaja que os divirtais agur
    saludos
     
  3. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    madre mia como corre esto del foro,dioooooo.....weno yo me apunto a darme una vuelta mañana sabado, aunque ya veis como esta el tiempo pero dicen que con un chuvasquero y un lavado de bici se arregla ,no?? Ya veremos hora y sitio. Para el domingo casi seguro que no, porque el sabado saldre y me parece que no voy a estar muy bien para algo que ni siquiera conozco, pero para el domingo en jabalquz estoy alli como un **** reloj, weno ya lo hablaremos mañana.
    loloussssss, nasssss,jeje, me parece que esta semana que entra estas por aqui no??, es mi ultima semana de vacaciones y no me importaria darle a la bici asi que ya sabes currate bien a la novia estos dias a base de gambas o lo que tu quieras.... y nos hacemos unas salidas, con la bici me refiero........ala estamos en contacto.
     
  4. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassss por supuesto algun dia entre semana salimos jajajaa que os divirtais el finde que coraje con lo bien que tienen que estare las vereillas y los cortafuegos ahoraaaa uffff que rabia

    saludos
     
  5. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Mi gente......
    el sabado estubo mu bien la ruta, merecio la pena esa salida.
    Lolous la mejor ruta que es la de granada va y te vas tio, anda, anda.

    ya te contaremos dice que va a estar muy bien...

    a ver lo que aguantamos chicos...

    bye...
     
  6. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    madre mia, estoy hecho una verdadera **** ******, no quisiera estar en el pellejo de tres taraos que subieron ayer a la pandera, ni mas ni menos, y hoy al trevenque este, que tamien se las trae, aunque es un sitio bastante chulo pa esto de la bici, aunque no hayan podido meternos por las vereillas previstas, pensandolo bien, mejor ,porque si no me parece que mas de uno no hubiese vuelto, jejeje, !!vaya con las zanjitas de la aguita!! ala a ver si nos podemos apuntar a la del domingo en jabalcuz ,que pa eso somos de por aqui,aaaaaaaaaadio
     
  7. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss que pasa gennn como os ha ido en grana, mira que estais colgais el sabado a la pandera y el domingo a grana sin saber lo que os podeis encontrar que taraos que estais espero que no hallais tenido ningun problema y os hallais divertido

    jam-jaen este finde la de jabaulcuz veras que vereillas ajajaja no como las de cazorla, jajajjaa no estan de **** madre veras la llamameloco, creo que tb toca la del cortafuegos y ya las clasicas el luminoso,cabra,cabra 2 no se ya veremos lo que no encontramos pero seguro que la llamameloco esta verass veraasssss ajjjajajaajaj bueno ya hablamos y srafi que tal la compraaaaa ya me cuentas
    saludos
     
  8. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Deciros que solo unos dias de reposo y nada mas.
     
  9. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss mira que te dije que ya no stas pa estas cosas metiralabici jajajaa menos mal que ha sido solo un sustito espero que para el domingo estes bien

    jam-jaen al final te animastes que talll??? jajaja el miercoles saldre por la mañana a dar una vuelta con la burra te animas bueno esto es par todo el mundo que pueda salir por la mañana bueno chicos que no se os olvide el domingo es la quedada para subir a jabalcuz y para el sabado ya podeis pensar lo que vamos hacer

    sarfi que tal el negocio como te a salido al final?

    saludos
     
  10. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
  11. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    menos mal que metiralabici esta ya pa otra y que no fue nada porque el sitio se las traia, y esa carilla de metiralabici cuando la chica le daba pomadita y el le decia, ay, ay...... ejejjeje
    oyeeeee, a ver si colgamos esas fotillos de granada ehhhh!!!!
     
  12. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenasssss esoooooooo queeeee quiero ver la foto de metiralabici cuando se cayo
    que esas tendo que verla sarfi le echarias fotos no?
    que vamos hacer el sabado
    que os parece a ver
    subir por el bigoteso por el guadalimar luego hacemos la completa pero subiendo por el cortafuegos pero en vez de acabar haciendo la cabra2 subimos por el neveral y cogemos la verea del campeonato para arriba y de nuevo para arriba subimos los troncos y una vez arriba se puede decidi si bajar por los toboganes y el barranquito para luego cojer la del campeonato y la cabra2 y la de pepito y a la gasolinera del lagarto y la otra opccion de bajada es una vez subida la de los troncos tirar por la mella y vajar por las vereillas y a continuacion hacer la del miguel el loco que os parece jaajajaja muchas vereas? (eso nunca ) viva el lado oscuroooooooo RIDE OR DIEEEE
    ya me decis
    agurrrrr
     
  13. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Hola mi gente.....

    la del sabado estubo que te cag_ _ tios.
    la lastima que sarfi no estaba en ese momento para pillar a metiralabicis y no pudimos inmortalizar el momento

    Lolous hacemos la que tu quieras ya que tengo unas gomas nuevas que me han prestado para probarlas, y mis proteciones nuevas para este domingo.

    en total cuantos vamos a salir?


    :eek:la:eek:la:eek:la
     
  14. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss, hocemos lo uqe digamos pero tu siempre iras detras mia jajjajaajjaa las ruedas y las protecciones no lo es todo aqui lo uqe cuenta es como de loco estes ajajajja ya veremos lo que hacemos por uq2e tb podemos tirar para martos y hacer la peligrosa o algo asiiiii
    ya veremos luego nus llamamos
    saludos
     
  15. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    eh lolo que pasa!! soy dani, el de la mondraker. este domingo nos vemos en la kedada de torrecampo, ire con la rigida porque se me ha partio la foxy. nos vemosss
     
  16. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss,daniiii que te cuennnn? como te las has arreglado para partirla mira que eres jajjaj bueno el domingo nus vemos que estas muy perdido tantas vacaciones enga nus vemos
    saludos
     
  17. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    oye que tal por la cañada el sabado, tios es que me levante muy malico del estomaguito, es lo que tiene tener una despedida de soltero el dia de antes...... Al final me levante pa las 10 de la mañane y tire para jabalcuz a ver si veia a alguien por alli y si habia gente si, pero poquita.... sobre todo los de la grana, torredelcampo ,martos...., conocia a alguno de otros kedadas y me baje con ellos desde el puerto del aire que es donde me los encontre cuando ellos ya bajaban.
    El otro dia estreno mi primo su hoequilla nueva, la leche, solo que tenia que haber estrenado un chuvasquero porque madre mia lo que nos cayo encima.
    Si mirais las fotos de lo del trevenque en la pagina de granabike salimos en alguna que otra ,pero eso si, necesitais muuuuuucho tiempo, hala un saludo y aaaaaaaaaadio
     
  18. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasss que pasa tiooo pos juanjejaen y yo nos fuimos a la pandera y para bajo hasta la parte de abajo de otiñas una paliza mucha bici en el hombro y la bajada algunos pasos peligrosos de verdad de decir como no de la curva barranco para abajo jajjaaja que tusto bueno pa la proxima a ver si te animas jajajajaj
    saludos
     
  19. sarfi

    sarfi @ngui

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    29600, Marbella
    Strava:
    hola compañeros

    po os dejo unas cuantas fotitos para tener eso recuerdos de esas buenas rutas y tantas que nos quedan por hacer...espero que os guste



    ohttp://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=458487&stc=1&d=1191330551
    0.JPGs guste http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=458488&stc=1&d=1191330551
    1.JPGhttp://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=458489&stc=1&d=1191330551
    2.JPGhttp://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=458490&stc=1&d=1191330551
    3.JPGhttp://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=458491&stc=1&d=1191330551
    4.JPGhttp://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=458492&stc=1&d=1191330551
    5.JPGhttp://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=458493&stc=1&d=1191330551
    6.JPGhttp://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=458494&stc=1&d=1191330551
    7.JPGhttp://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=458495&stc=1&d=1191330551
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=458495&stc=1&d=1191330551
    8.JPGhttp://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=458496&stc=1&d=1191330551
    9.JPG
     

    Adjuntos:

    • 0.JPG
      0.JPG
      Tamaño de archivo:
      44,2 KB
      Visitas:
      57
    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      71,5 KB
      Visitas:
      66
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      46,1 KB
      Visitas:
      56
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      53,3 KB
      Visitas:
      56
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      44,8 KB
      Visitas:
      56
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      57,2 KB
      Visitas:
      57
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      69,8 KB
      Visitas:
      55
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      70,6 KB
      Visitas:
      54
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      59,8 KB
      Visitas:
      61
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      55,2 KB
      Visitas:
      53
  20. FX_vader

    FX_vader Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey amigo sarfy , como te va, que buenas fotos , quisiera preguntarte algo , los frenos de disco que vi en las fotos , son de gualla (cable ) o son hidraulicos? porque quiero comprar unos pero no se cuales me convienen mas
     

Compartir esta página