COMPAÑEROS en Jaen << BURUUUMMM BURUUUMMM >>

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 23 Ago 2007.

  1. conunpar...depedales

    conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    La írgen, Lolous. Cuando bajes por las piedras no cierres así la boca que un día te vas a morder la lengua y así dime tú a mí cómo le vas a hacer el cunnil.... a tu novia.
     
  2. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss pos eso paraece no me habia dado cuenta jajajaja tendre que poner de mi parte mu chulas las fotos sarfi que tal en malaga para este finde te animaras no????
    saludos
     
  3. sarfi

    sarfi @ngui

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    29600, Marbella
    Strava:
    LOLO este finde lo tengo jodio y ademas cuando salgo algo pasa...Dice mi primo que cuando llueve,tiene su cosilla...su cosilla..UN PAZMAZO que me muero..Bueno si el domingo hay ruta corta,me animo....hay van las fotitos....ahh se me olvidaba hay una foto que se ve MI bonita bici y una bonita chica al fondo el de margen derech es un espontaneo de la montaña...jajajjaja:cuñao
     

    Adjuntos:

    • j.JPG
      j.JPG
      Tamaño de archivo:
      25,1 KB
      Visitas:
      76
    • s.JPG
      s.JPG
      Tamaño de archivo:
      67,3 KB
      Visitas:
      75
    • d.JPG
      d.JPG
      Tamaño de archivo:
      61,2 KB
      Visitas:
      73
    • b.JPG
      b.JPG
      Tamaño de archivo:
      54,5 KB
      Visitas:
      72
    • a.JPG
      a.JPG
      Tamaño de archivo:
      45,2 KB
      Visitas:
      72
    • f.JPG
      f.JPG
      Tamaño de archivo:
      56,3 KB
      Visitas:
      72
    • g.JPG
      g.JPG
      Tamaño de archivo:
      65,5 KB
      Visitas:
      73
  4. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Que fotos mas bonitas, por cierto, quien ese chicarron del casco amarillo de la 3 foto que me suena su cara.

    Sirva este mensaje, o como se llame, para anunciaros que el dia 21 hay ruta en Campillo de Arenas, aunque parece que con pocas trialeras podremos conocer sitios nuevos y la gente es muy maja.

    La dirección es http://www.campilloarenas.com/
    Tambien esta en http://www.e-mtb.com/vn.php?n=105&t=3

    Vamos a organizarnos porque hay que inscribirse y eso..
     
  5. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasss, bonitas fotos no estan malll entonces quien se va animar este finde para preparar algo mas duro o algo lightpor ejemplo si viene metiralabici (el abuelo del grupo) hay que hacer algo light jajajajaajaj y si viene sarfi algo duro para luego en los ultimos km machacarlo jajjajajaaja bueno decid quien se anima para ver lo que hacemos este finde asiiaasssss
    saludos
     
  6. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    mu chulas las fotillos, os habeis fijado en el peinado de sarfi?? el hijo **** y eso que va con el casco,jejejeje.
    Yo este finde no voy a poder porque me secuestra mi novia para pirarnos a la playita, asi que no puedo. Para el que viene seguro que si, y para el 21 supongo que tambien, y para la del bercho esa fijo , porque parece ser que es la leche, vereillas y mas vereillas no??, como me gustan aaahhhhh!!!!!
    Por cierto lolo te has pillao esas ruedas?? como te van?? has hecho ya el bom bom con ellas??......jejejeje. Bueno enganchaos al bike me piro a seguir estudiando que vaya año me espera, aaaaaaadio y cuidaico por ahi
     
  7. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    De parte del abuelet,

    Que visiteis el post "JAEN KDD,s, Rutas........"

    Es muy interesante.
     
  8. GABRI_2

    GABRI_2 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa ke aki soys tos unos makinas?? aki no ai nadie q sta empezando jajajaj es coña, yo es q stoy empezando y no tengo na de aguante jajajaj me gusta pero no se me da bien aun xddd
     
  9. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    NO TE PREOCUPES GABRI_2 HACE UNOS MESES ALGUNOS NO SABIAN MONTAR EN BICI (sobre el todo el de verde) Y AHORA NO HAY QUIEN LOS BAJE
     
  10. GABRI_2

    GABRI_2 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo muxas veces os veia a los de los escuderos alli en el engerbell cuando yo jugaba al fronton y os sigo viendo muchas veces, stais en mi barrio jajaja
     
  11. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Pues nada GABRI_2 cuando quieras te vienes y ya veras como cojes forma, asi empezamos todos.

    ANIMO
     
  12. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss que pasa genttt esee aguelito como estas de lo tuyo jajajajaja
    gabri cuando quieras no tienes mas que decir que te quieres venir y te decimos sitio y hora
    lo dicho ride or die y saludos
     
  13. GABRI_2

    GABRI_2 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tio, yo no puedo ir a vuestro ritmo, intento coger forma cada fin de semana aciendo rutas facilicas sin problemas, oi a sio el primer dia q e cogio la bici despues de perderme ace un año o asi por un monte al lao de los villares jajajajajajaja
     
  14. Migue_Scale

    Migue_Scale Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassss buena pintaa la proposicion consultare con la novia a ver si me deja jajjaja miguel que tal los frenossss como van? saludos
     
  16. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    jejejejeje, ****** no sabia que se llamase asi la verea de los pinchos, jajajajajaa, la leche que punto, no lo sabia. pues si pincha para arriba, habeis probado para abajo??? pues no pincha no, corta........
    bueno que tal la ruta de este finde?? seguro que bien, no veas si me he acordado de mi bici en la playa........... para este finde yo lo voy a tener ****** , pero intentare estar para el domingo, ya os comentare por aqui...
    jejejejeje, vereda de los pinchos.................
     
  17. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeessseeee playerooo, el sábado estuvo aquí el cata para conocer la sierra quedo encantado con las vereillas y dijo que repetiría y que a ver cuando volvemos a cazorla para que se venga jajajajaja si ees que esa ruta es la caña eee jam-jaen? bueno chicos deuuuu
    saludos
     
  18. catabici

    catabici Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quillo que pasa, la ruta del sábado en jaen estuvo de **** madre. Este domingo estuve con gente de la carolina que me enseñaron unas trialeras muy chulas por despeñaperros. haber si me las aprendo y quedamos un dia para hacerlas, que merecen la pena
    ah lolo tardé 35 minutos hasta l acarolina y no pasé de 140
     
  19. conunpar...depedales

    conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, qué pensáis para el viernes 12, estáis planeando algo o vais a estar de visita en el retrete por preferir el garrafón y la cerveza en vaso de plástico de la feria??????

    Yo he visto la ruta de los Escuderos y como que no me va mucho, por lo que os invito a proponer algo

    Enga amos, ¿quien puja?
     
  20. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    hooooolaa!!!! os habeis apuntado ya al bercho bike?? o vamos de pirateo......lo suyo seria apuntarse para comer y eso no??, bueno a ver que decis porque yo no tengo ni idea de como va,
     

Compartir esta página