Compañeros de Coripe!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sergiobb, 21 Abr 2005.

  1. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Hola compañeros de ruta, por fin pude conectarme y poder ver los mensajes en ralación a la escapada tan buena que hicimos a Coripe, para mi mejor que feria de la noche anterior, jejejejejeje, no se lo diré a la novia si no no vuelvo por allí más........
    Muchas gracias por esas fotos tan fantasticas, son relamente geniales, ya les estoy manadando más de una a mis compis de aquí de Alicante y se les ponen los dientes bien largos.
    Muchos recuerdos para todos esos sevillanos y cordobeses que son geniales, espero que todo os vaya bien.
    Y ya sabeis que cuando vaya para allá debemos de organizar una buena escapada.

    P.D. si alguien se apunta para ir a Cabrerés que lo diga o que calle para siempre :wink:

    Abrazos fuertes desde Alicante


    --------------------------------------------------------
    neennnnnn a meter plato grande..... :twisted:
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Sergio, me alegra que te lo pasases bien......... ya sabes, aqui estaremos para la proxima que se diga de hacer una ruta entretenida y tu puedas aparecer por aqui........

    Saludos¡¡¡.
     
  3. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Sergiobb me alegra que hayas pasado unos buenos días por esta zona y que además hayas disfrutado haciendo unas rutillas en condiciones. Hemos tenido suerte en haber coincidido con la de Coripe ese día; que de no haber hecho esa hubieramos organizado una por los alrededores de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra,y casi seguro que tambien hubieramos disfrutado, ya sabes que tienes unos amigos por aquí, voy a colgar unas afotitos que no he puesto en el primer post de fotos; saludos desde Sevilla y a seguir bien
     

    Adjuntos:

  4. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Fue un placer hacer una ruta junto a ti.

    Ya sabes que mi colega se enamoro de tu bicicleta y desde hace 5 días, sueña con ella todas las noches. :lol: :lol: :lol:

    Apuntate sergio el día 30 de Octubre en tu agenda, será la II Maratón Sierra Morena en Córdoba y allí intentaremos coincidir los colegas sevillanos que asistieron a Coripe junto con los cordobeses.

    Saludos cordiales y nos vemos Sergio.

    Er PepeLuichi (er cordobés).
     
  5. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Hey Sergio que tal? Como van las cosas por el levante apañó? :mrgreen:

    Bueno ya sabes que nos tienes aqui para las veces que bajes a Sevilla, ni que decirse tiene. Así que cuidate mucho campeon!! :wink:
     

  6. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Guru, el levante apañó genial, ya su calorcito característico y cada vez con más ganas de dar pedales, ahora ya se empiezan a ver los montes con gran afluencia de aparatos de dos ruedas........ :D . A ver si me vas informando de las carrerillas que se hagan por allí y que den trofeo al que venga de más lejos.........

    Pepeluichi lo de cordoba si el trabajo lo permita no dudes que la haré, mi intención es que los kms que haga con la bici superen a los del coche jajajajajajajajaja. mi bici desde que vio a tu colega ya no me mira igual jejejejejejeejej.

    Cesar, gracias por esas fotillos tan buenas, siempre alguien se tiene que sacrificar para inmortalizar los buenos momentos, te debo un desayuno :wink:

    Sapo cuanto sueñas con lo de la copa del mundo de descenso de Vigo, me hago una idea jajajajajaja.

    Un saludo muy fuerte para todos

    ----------------------------------------------------------------------------------
    Como dice una gran amigo, FREE SPIRIT FREE RIDE, QUE TE VAYA GENIAL EN lONDRES
     
  7. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Cuenta con un "motillero" más. el que casi no sale en la foto. :wink:
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ese sergio campeón, qué pasa tío? dónde andas? Fue un placer compartir esa rutilla, algo movida por mi parte. Seguro que nos veremos pronto.

    *****, César te guardabas las mejores fotos para el final. No sabía que me habías retratado cuando pegué el castañazo. Cómo sonó aquello.
     
  9. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Maguer las guarde para darle este sorpreson a sergiobb, el castañazo zono a rotura de carter jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: te lo digo porque lo escuche casi igual de cerca que tu ya que yo estaba ahi detenido disfrtando del paizaje y de pronto sono ccloooonnnnn casi detrás mío.Menos mal que solo quedo ahí.
    Bombi el efecto de la foto es como que estabas entrando en el cuadro :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    saludos
     

Compartir esta página