Compañeros foristas, una CONZURTA.......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por HieloNegro, 29 Mar 2005.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Un amigazo vende esta horquilla (abajo verán fotos y especificaciones)....Yo se que la ha cuidado mucho, que la ha ocupado re poco, que Gino es super cuidadoso y bastante "científico" para armar sus bicis...pero, encuentro que la horquilla es re poco personalizable, ya que no se puede variar mucho la dureza ni nada de eso...ahora, alguién que la haya usado un buen tiempo o que haya usado una parecida si me puede ayudar a decidirme para dar descanzo mi antigua Z3 del 98, de la cual no tengo quejas, pero ya es hora de modernizar la nueva bici que viene en camino.......(ojo es para montarla en una rígida, soy anti dobles)....Me agrada la idea de esa horquila, pq me la vende re barata....

    "Asi es. Vendo Forka Marz. EXR Comp 2003, de 105 mm de recorrido (Yo le he sacado como 98...)

    Es de REsortes y MCU. Con regulaciones de precarga en ambas botellas. Espiga Acero. Muy solida de construcción (Marzocchi...jeje)

    Tiene como 250 kms de uso. Ta impecable"

    Las fotiwis.....(antes de que la pusiera en su bici con discos y después de la primera salida...)
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y una en acción....
    [​IMG]

    de antemano gracias..
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Es de ELASTOMEROS???? (creo recordar que MCU era eso, no????)

    Yo tengo una EXR SUPRA del 2004 (con muy poco uso, la compre hace poco en tienda). En una pata lleva aire y en la otra muelle, con aceite para controlar rebote.

    El muelle se puede precomprimir con una allen desde arribam pero es verdad que apenas se nota el efecto. En cambio la precarga de aire es mucho mas evidente.

    Otra cosa, tambien tengo una Mx Comp, y decirte que la Mx tiene un tacto MUCHISIMO mas suave. Aun asi, me encanta mi EXR.

    La EXR no se fabrica en Italia (como las demas Marzocchi) sino en Taiwan.

    Como punto fuerte de la EXR , es su rigidez (diria que mayor que la de mi Mx) y resistencia. Eso si, en el peso se nota.

    Si te la deja a buen precio, yo la compraba. Pero ten en cuenta que es de gama baja (dentro de la gama Marzocchi, claro).

    Por ultimo: mira a ver si tiene aceite dentro, pues de NO ser asi, no tendria control del rebote alguno, con lo que seria algo incontrlable en algunas bajadas.

    Espero no haberte "liado" mucho.

    1 saludo.
     

Compartir esta página