1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Compac y bielas de 130

Tema en 'General' iniciado por El Contravientos, 6 May 2006.

  1. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el especial de pedalier he leido que hay unos aadaptadores para convertir bielas normales de doble plato en triple, obviamente con menos de 38 y 39(según campy o los japos) dientes el tercer plato. sabeis que es ese adaptador?, si es asi, se podría meter a unas bielas normales de 130 mm platos tipo compac con ese adaptador?
    La verdad es que no entiendo muy bien que con los avances que hay en el mundo de los componentes no haya platos pequeños que se puedan adaptar a bielas normales, aunque si no lo hay seguro que sera para que nos tengamos que gastar el dinero en bielas completas que seguro es más rentable, en cualquier caso se os ocurre alguna "chapucilla", es que tengo unas bielas de carbono fsa, que me gustan mucho, me costaron una pasta y me da de to el tener que cambiarlas enteras para poner compac, así que antes de cambiarlas prefiero ir atrancao hasta que tengan algo más de uso.
     

Compartir esta página