Comparativa Cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sekunnin, 22 Ago 2006.

  1. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    de nada capullines! ;-)

    Un abrazo!
     
  2. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    yo oí por algun lado que las larssen de desgastan rapidamente y si vas por asfalto a la velocidad de la luz, pero me suena a cuento chino, ¿que opinais?
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las hutchinson Python light, ni las toques, ruedan bien en carretera ..pero en camino son una pastilla de jabón. A demas yo he ****** tres y a ninguna de ellas le he podido hacer mas de 500 kms, se le sueltan los hilos por dentro y le salen unos bultos que acaban por petar, no solo me ha pasado esto a mi, he visto alguna de algún compañero con el mismo problema. Te hablo de tubeless.:neutral:
     
  4. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    vapor trasera,vertival delantera. all-mountain,enduro light
     
  5. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    las mejor y con mucha diferencia en cuanto a agarre y durabilidad para rally para mi son las maxxis larsen TT. las ignitor tb le van a la saga....
     
  6. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Doy fe que si tocas asfalto asiduamente las machacas en dos dias, pero sino tiene una duracion media y un comportamiento de lujo. Muy buenas.
     
  7. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    bueno, algun punto debil debian tener las larssen no¿? de todas formas yo creo que serán las proximas que monte.:rolf
     
  8. debido

    debido Novato

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré unas panaracer smoke ( back ) y dart ( front ) hace un buen par de años y aunque son para cross country les he dado caña por todos lados, pista, roderas, grava y asfalto y aun tienen dibujo. destacar el agarre de ambas sobretodo en terreno suelto en curvas, en asfalto se van algo más. Composición: compuesto blando en el extromo y duro en el interiór.
    http://www.panaracer.com/mtb.php:laserkill
     
  9. SUFICIENT

    SUFICIENT Novato

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a ver, esta claro que si como dices vas rapido, por camino bastante suave y/o llano e incluso vas por carretera, con 1.9 vas de sobras. eso si, 1.9 que coja bien, para aprovechar las bajadas fundiendo con tierra suelta. HR y larsenTT, ambas normales, en 1.9, tanto para camara como tubelizadas con liquido, van muy bien. yo son las q llevo ahora, tubelizadas, y van d perlas incluso con abundantes piedras y grava y bajando como un poseso.

    continental, he probado las speedking supersonic, con camara (con liquido) e iban de perlas tambien, pero lastraban un poco mas en asfalto pq los tacos estan mas separados, y en tierra suelta no es q cogieran de forma ejemplar precisamente...

    he probado otras, pero eran mas endureras y pesadas, tipo hutchinson barracuda o Specialized the captain, en tamaños 2.0 y 2.1. no las recomiendo en absoluto para el tipo de rutas que describes, pues pesan y lastran demasiado.
     
  10. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Prohibido tocar barro.
     
  11. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.144
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ubicación:
    Murcia
    Para los que penséis en High Roller 2.1" delante y Larsen TT 2.0" detrás, cuidado, pues la HR en 2.1" es muy fina, es mas bien una 1.8-1.9" real y la Larsen TT si que da sus 2.0" reales.

    Es la combinación que tengo yo y me encuentro con que la delantera es mucho mas fina que la trasera, terminaré cambiándola.
     
  12. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Hola, compañeros , querría preguntar , que tal iría delante schwalbe nobby nic 2.1,(no la conocco) en el sentido de rodadora o si lastra . al igual el agarre lateral, y poner atrás wtb wolverine 1.95 detrás que ahora la llevo delante y aveces se me va un poco el grip lateral, hago de todo rutas, subidas y claro luego la satisfacción de una bajada con algún aliciente de trialera ,es una xcontrol
     
  13. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    y ninguna kenda entre las opciones ???
     
  14. setrin

    setrin Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Navegal delante. Alguien ha probado las monorail tanto para rueda delantera como trasera??.
     

Compartir esta página