yo oí por algun lado que las larssen de desgastan rapidamente y si vas por asfalto a la velocidad de la luz, pero me suena a cuento chino, ¿que opinais?
Las hutchinson Python light, ni las toques, ruedan bien en carretera ..pero en camino son una pastilla de jabón. A demas yo he ****** tres y a ninguna de ellas le he podido hacer mas de 500 kms, se le sueltan los hilos por dentro y le salen unos bultos que acaban por petar, no solo me ha pasado esto a mi, he visto alguna de algún compañero con el mismo problema. Te hablo de tubeless.:neutral:
las mejor y con mucha diferencia en cuanto a agarre y durabilidad para rally para mi son las maxxis larsen TT. las ignitor tb le van a la saga....
Doy fe que si tocas asfalto asiduamente las machacas en dos dias, pero sino tiene una duracion media y un comportamiento de lujo. Muy buenas.
bueno, algun punto debil debian tener las larssen no¿? de todas formas yo creo que serán las proximas que monte.:rolf
Yo compré unas panaracer smoke ( back ) y dart ( front ) hace un buen par de años y aunque son para cross country les he dado caña por todos lados, pista, roderas, grava y asfalto y aun tienen dibujo. destacar el agarre de ambas sobretodo en terreno suelto en curvas, en asfalto se van algo más. Composición: compuesto blando en el extromo y duro en el interiór. http://www.panaracer.com/mtb.php:laserkill
a ver, esta claro que si como dices vas rapido, por camino bastante suave y/o llano e incluso vas por carretera, con 1.9 vas de sobras. eso si, 1.9 que coja bien, para aprovechar las bajadas fundiendo con tierra suelta. HR y larsenTT, ambas normales, en 1.9, tanto para camara como tubelizadas con liquido, van muy bien. yo son las q llevo ahora, tubelizadas, y van d perlas incluso con abundantes piedras y grava y bajando como un poseso. continental, he probado las speedking supersonic, con camara (con liquido) e iban de perlas tambien, pero lastraban un poco mas en asfalto pq los tacos estan mas separados, y en tierra suelta no es q cogieran de forma ejemplar precisamente... he probado otras, pero eran mas endureras y pesadas, tipo hutchinson barracuda o Specialized the captain, en tamaños 2.0 y 2.1. no las recomiendo en absoluto para el tipo de rutas que describes, pues pesan y lastran demasiado.
Para los que penséis en High Roller 2.1" delante y Larsen TT 2.0" detrás, cuidado, pues la HR en 2.1" es muy fina, es mas bien una 1.8-1.9" real y la Larsen TT si que da sus 2.0" reales. Es la combinación que tengo yo y me encuentro con que la delantera es mucho mas fina que la trasera, terminaré cambiándola.
Hola, compañeros , querría preguntar , que tal iría delante schwalbe nobby nic 2.1,(no la conocco) en el sentido de rodadora o si lastra . al igual el agarre lateral, y poner atrás wtb wolverine 1.95 detrás que ahora la llevo delante y aveces se me va un poco el grip lateral, hago de todo rutas, subidas y claro luego la satisfacción de una bajada con algún aliciente de trialera ,es una xcontrol