Comparativa de cascos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por msxtr, 1 Mar 2007.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por dios, que feos son los cascos con visera.

    Un saludo.
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues el mio me gusta,

    muy guapa la comparativa mira que me he preguntado veces por que narices no hacen en las revistas españolas algo parecido,

    la unica respuesta que se me ocurre es que estan demasido interesados en meter publicidad y obtener beneficios,

    y puestos a criticar, en bike a fondo del mes que viene en lugar de anunciar que te venden una camiseta horrible, por que si incrimentan el precio de la revista te las estan vendiendo, claro que te lo anuncian como que te la regalan, vamos no me jodas!!!,
    bueno a lo que me referia que si en lugar de una ****** de camiseta que si me compro la revista la utilizare para limpiar la grasa de la cadena, çme anunciaran unas comparativas como las que hacen en las revistas alemanas venderian muchisimas mas revistas,
    gracias por la comparativa
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Je je je... Yo tengo la revista en la que sale la comparativa. Me la compré porque tenía que cambiar de casco y así acerté de pleno.

    Efectivamente, las revistas españolas están a años luz de esto. Pero no entiendo por qué, no hacen falta muchas luces para pensar en hacer comparativas así con fundamento, o basta con hojear una revista alemana...

    Saludos
     
  4. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Grasias men! ;-)
    Que a gusto estoy con mi catlike shield2... que además es idéntico al de la comparativa.
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bell, Met y Uvex, los más seguros... bravo!!!
     
  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alpina, Cratoni y Giro, los modelos que mejor circulación tienen... bien!

    Met y Uvex, los más cómodos... ole!!!

    Alpina, Bell, Met, Lazer y Uvex, los más equipados de serie... chachi!!!

    Total... mi próxima elección, un Uvex o Met, que vende mi tendero, los más equilibrados en esta estadística :D
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, msxtr, te agradezco cada una de las comparativas que nos publicas en el foro, enormemente, muchas gracias tío :D
     
  8. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esas estadisticas no se no se....eso sera segun el cabezon de cada uno...yo tuve el Met 5º element o como se llame....y en comodidad ni punto de comparacion al giro atmos este ultimo es mucho mas comodo.Esto es como los sillines(me refiero en lo comodo) segun el cabezon de cada individuo.....y yo soy cabezon de narices....jijiji

    Un saludo
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Supongo que tedrás razón, pero yo tengo 2 met 5º element y vamos, más comodo que ellos no he llevado ninguno.

    Saludos
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues a mi la comodidad no me importa, lo que me importa es lo que hay debajo del casco. Ahora bien!!! alguno que tenga un Bell con sistema de sujecion occipital GPS -los buenos- me dará la razón en que algunas veces la carraca se desbloquea y el casco se afloja. Y eso no me hace nada de gracia, porque da que pensar que sucederia ante un impacto. -si se aflojaria o no...-
    Hay un punto muy negativo en los cascos actuales. Para quitarse dem enmedio stockajes han reducido las tallas y ahora los cascos se adaptan basicamente por el sistema occipital. Si el mecanismo falla el casco se queda vailando la samba en la cabeza y eso no mola nada de nada. Y todo por reducir variedad de tallajes... no lo entiendo.

    SI teneis ocasion, poneos un Giro y un Bell y os mirais en un espejo. Ya vereis cuanta parte de cabeza queda desprotegida con el primero. Se quedan muy arriba.
     
  11. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes toda la razon esta tarde he salido y me han dejado el Bell Sweep y proteje mucho mas que el giro...pero para mi cabeza voy mucho mas comodo con el giro y para mi es importante la comodidad.Todavia no he roto un casco por caida(tocare madera).Lo que vi del bell es que mirando el interior del casco hace una forma un pelin ovalada y el giro es mas redondo,a lo mejor por eso es mas comodo para mi,pero sigo pensando que son carisimos los giro un poco menos caros los bell...pero la mejor calidad precio para mi Met sin lugar a dudas.Un saludo
     
  12. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Totalmente de acuerdo. Yo tengo un Giro y tengo la mosca detrás de la oreja con eso. Queda muy arriba y parte de la cabeza (laterales sobre todo) desprotegida.
    He mirado un Specialized, mucho mejor ajuste, pero la visera no me termina de convencer, y ya sabeis cómo está el tema de las viseras... ¿Alguien tiene uno de esta marca?
     
  13. omar barrera

    omar barrera Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias me he decidido por el bell sweep, esta decision obedece exclusivamente a esta comparativa.
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ese casco estuve a punto de comprarmelo, solo me freno su precio, pero cuando me lo probé en la tienda me quedaba ajustado como un guante. Me alegro de que le hayas sacado partido a la comparativa y por supuesto espero que hayas acertado :aplauso3

    Saludos
     
  15. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues yo me compre el giro encina hace unas semnas y aunque no sale en la comparativa ya tengo la mosca tras la oreja.Refrente a las revistas españolas hace tiempo que deje de comprarlas son muy repetitivas y encima hablan bien del que les da la pasta por tanto no las compro.
    Igual me compro un casco de buzo

    Joan:loco :loco :loco
     
  16. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Pedazo de test, si señor.

    Mi proxima compra creo que sera el Catlike Whisper R256
     
  17. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Super currado el test!
    Haber si aprenden los de BIKE a FONDO!!

    Saludos!
     
  18. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y el decibel???
     
  19. fernanmf

    fernanmf Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cuanto sale el bell??
     
  20. winchi

    winchi BICIOMANIA

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.J. Rinconada (Sevilla)
    gracias por la comparativa msxtr y compartirla con la peña
     

Compartir esta página