comparativa de pedales

Tema en 'DownHill' iniciado por magorami, 8 Oct 2006.

  1. magorami

    magorami Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenome gustaria que cada uno pongais que pedales teneis, el precio y que tal ban.

    yo pa empezar tengo unos pedales de plataforma cranck brothers 5050x en dorao y negro el precio son 100 euros y ban que te cagas, y el acabado el precioso en dorao, tmb esisten en gris, y azules
     
  2. magorami

    magorami Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo los shimano spd 540 y me valieron 41 euros en mammuth.Son muy cómodos y bonitos.Una gran compra
     
  4. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo tengo unos shimano automáticos de plataforma, no recuerdo el modelo pero me costaron 70€ o por ahí y van de **** madre.
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo despues de romper dos shimano DX, lleo los baratos de shimano... si esos que son de rally y van de **** madre
     

  6. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    pues yo llevo en la doble unos funn vipers de plataforma con rodamientos sellados k agarran muchissimo , i en la de dirt unos on off xtreme de plataforma con rodamientos sellados
     
  7. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nose cuales seran los mejores pero los peores doy fe de k son los on off de plataforma de 24 pavos
     
  8. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nose cuales seran los mejores pero los peores doy fe de k son los on off de plataforma de 24 pavos
     
  9. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nose cuales seran los mejores pero los peores doy fe de k son los on off de plataforma de 24 pavos
     
  10. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nose cuales seran los mejores pero los peores doy fe de k son los on off de plataforma de 24 pavos
     
  11. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo unos CrankBrothers Mallet C (automatico con plataforma). Los compre por poco mas de 65€ por ebay, traidos desde EE.UU.

    Son MUY duros. Se han llevado muchos golpes en el tiempo que los tengo, y hay verdaderos surcos en el aluminio, pero siguen en su sitio.

    Si que he de decir que he tenido un problema con el pedal izquierdo. El muelle se me movia hacia adentro del pedal, se quedaba encallado con el cuerpo, y se me quedaba el automatico abierto, sin que pudiera enganchar la cala. Le he hecho una pequeña chapuza y ahora van de lujo. No se si es un problema de los pedales (a mi solo me ha pasado en el izquierdo) o de mi pedal en concreto.

    Si no fuera por ese pequeño problema (me dio bastante por culo en Andorra) los prefiero a los SPD que tenia antes
     
  12. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si te cobraron 100 lerus por los 5050X te clavaron a base de bien, yo tengo los 5050XX en dorao tambien, y cuestan 80 euros con sus placas de recambio y la caja de pinchos de recambio,en plataformas estos van bastante bien, son duros, lo unico malo que les vi es que en situaciones de mucho barro hay que ponerle unos pinchos un poco mas largos, y ademas de esos tengo unos shimano dx para tener tambien unos automaticos y demomento estos los use poco, pero no me dan ningun problema, son los de plastico por lo que me temo que se romperan al tocar con las pierdas, a ver que tal aguantan.

    Saludos
     
  13. BikerLoko

    BikerLoko Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo yevo los cranck brothers en azul y plateado y la verdad esk van muy muy bien, weno tmb esk mis anteriores pedales eran los on-off esos d 24 pavos, una autentica ******
     
  14. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    yo tengo los shimano dx, mecostaron 25 euros de segunda mano y en mi opinion van muy pero ke muy bien
     
  15. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo yevo los de serie de la rock machinguer z, pero pa mi tube unos vp de 20 euros q me duraron siglooooooooosss!!!!!
     
  16. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo llevo los 50505xx y van de lujo
     
  17. magorami

    magorami Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    uiba, me equiboque al al poner el modelo, tengo los 5050xx y cuestan 100 euros pero me costaron 80 euros tambien.

    yo antes tambien tenia los on off de 24 euros y dan mucho asco sinceramente, otros pedales que he probao y que me gustaron bastante fueron unos kore que son bastante planos, que cuestan unos 120€, pero no se cual es el modelo
     
  18. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    yo he probado los 5050 y en mi opinion no agarran mucho pero no se pa gustos colores xD
     
  19. pacmix

    pacmix Pacmix

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo los grossman pedal en cnc y rodamientos sellados ping de repuesto de direrentes medidas y tacos de goma 69 pavos
     

    Adjuntos:

  20. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo en la de street llevo unos odyssey de bmx que me costaron 35€ y son indestructibles los ********,luego en la doble hasta ahora llevaba los crankbros 5050,los baratos,y la verdad iba bastante contento con ellos,ahora he dado el paso a automaticos y me he puesto los shimano 545,que me salieron por 54€,y de momento me gusta el cambio
     

Compartir esta página