comparativa de pesos:EXTRALITE&TUNE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 9 Mar 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ***** claro es q con esos pesos...yo si bajo de 66/67 estoy en los huesos huesos.normalmente 70 y en pelotas.
    aparte yo no se ir sin cuernos y en esos manillares no se pueden poner.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si q se peude ,de hecho lleva los refuerzos en la parte interior y en el centro, q no veas lo q protegen en las caidas de astillarlos . :wink:
     
  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Dr.power, NO tienes razon preguntaselo a naranjito si se pueden ponde ro no cuernos preguntaselo¡¡¡¡¡¡¡TIENEN CASQUILLOS EN LOS LADOS PARA LOS CUERNOS ES MAS¡¡¡¡asi que¡¡¡¡¡SI
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno si al final me vais a convencer,esperare un tiempo aver,si el año q biene no he visto ninguna foto vuestra con los piños en el suelo igual me lo pienso :mrgreen:
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    mas vale q no lo veas,pq con lo q les costo la dentadura a mis padres,con el aparato seria para vender la bici,y volver a arreglarme la boca. :wink:
     
  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    lights_wod, ¿podrías colgar alguna foto de las llantas Extralite? A mí ya me molaría verlas. Y estoy con los demás, si a tí te gusta la ligereza extrema lo respeto pero no todos tenemos la obligación de pensar igual, yo sinceramente me quedo con una tija Thomson Elite, unos bujes King Classic, unas bielas Race Face Deus o unos frenos Avid SD Ultimate antes que el equivalente en Extralite aunque pesen más, es que sinceramente, que digas que las ruedas de ENFERMO son pesadas con sus 1450 grs me parece una pasada, al final vamos a tener que ir todos con la tija metida en el ojete para ahorrarnos el peso del sillín... :mrgreen:
     
  7. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    aver una cosa igual que vosotros decis que con tal tal os conformais yo con ese tal y ese otro tal no me llega a nada por que por que me mola la ligereza¡¡¡¡¡¡¡¡¡y las ruedas del señor ENFERMO la verdad que son pesadas para el precio que tiene me equivoco o no¿?pues no verdad...............IAGO
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    el que un componente u otro no sea ligero no quiere decir que no tenga calidad o que sea peor que otro mas pesado.

    Es logico que lo ligero tiene una cierta calidad, pero cada cosa tiene un uso y otra mas pesada por el hecho de serlo no es peor
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    lights_wod, no me entiendes, si ENFERMO no ha pillado unas ruedas más ligeras es porque simplemente no buscaba eso, y para muestra las llantas Mavic XC717 Ceramic, con la versión normal se hubiese ahorrado unos gramos.
    Yo en verano espero montarme unas ruedas con bujes King Classic y llantas DT XR4.1 Ceramic y probablemente superen tanto en precio como en peso las de ENFERMO, y aunque las que tú comentas sean más ligeras está claro que con ese montaje busco otras cosas como fiabilidad o rendimiento.
     
  10. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    fiabilidad y que piensas que las demas cosas no son fiables ya sean extralite tune o demas------------IAGO
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    muy buena la comparativa. sta q te cagas. es patenernos informado, **** en 1 mes he aprendio más que en 2 años gracias al foro jaja. saludos!! :mrgreen:
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    otro par mas???pero chcio q creo q ya son el quinto par lo menso. :p


    y gracias por el mp. :wink:
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Juer Iago has cogido carrerilla con el tema de los Bujes y le has dado un repaso completo a las dos marcas...


    Un saludo.
     
  14. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Antonio®, no pero este tema ya esta mas que mirado donde va que tenia que aver salido ya la comparativa pero no ah podido ser y aora cuadro bien....pero bueno es eso las are de mas marcas las cuales Mithril, no vendo ni nada por el estilo simplemente para que veais como dicen algunos la ENFERMEDAD del peso ah que punto llega en algunos componentes.....ok...............IAGO
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Naranjito, de nada, para eso estamos.
    Y lights_wod, sigo discrepando contigo pero vamos, para gustos se hicieron los colores y todos tan contentos.
     
  16. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Esta claro que una cosa mas pesada que Extralite no es mala ni mucho menos, pero Extralite tiene la mejor relaccion peso/calidad.........
    Yo creo que al igual de mucha gente nos compramos las CrossMax por estetica y por peso tambien, claro esta...........

    Yo solo lo veo como una comparativa de las que se han hecho muchas como por ejemplo el de las bielas de CARBONBOY que fueron muy buenas todas.........

    ***** la imagen de Naranjito, esta para cogerlas a todas y hacer un destrozo xD................SaLu2!!
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    la verdad esque se agradece una comparativa de estas te quedas bién informado, la verdad esq cada uno compra lo que quiere, pero muchas veces no ve más alla de la pared, pero detrás existen muchas cosas que deberíamos conocer, gracias a este foro, he conocido muchas otras marcas q sin el no hubiese conocido, revistas como la bike, la solo bici, etc, muchas veces se centran en presentarnos marcas q ya todos conocemos de sobra, y se olvidan de lo que hay detrás del telón , en el extranjero, o nacional, da igual, simplemente lo olvidan o le meten un MICRO test que casi ni le encuentras. no creo q sea para vender, sino para informar , cosa q siempre se agradece :)
     
  18. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Vale, vale, muy bien pero...FALTA UNA COSA.... LOS PRECIOS :oops: :oops: :mrgreen:
     
  19. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    los precios que quieras saver ya saves MP...que si no no mola por aki....de momento asta que entiendan que esto no es vender si no informar que hay cosas mejores por hay¡¡¡¡jejejajajajajjajaja...............IAGO
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    krystian xtc, y q lo digas tio, est oes mejor q el bike a no seq, el mundo de la nose cuantas y q el mas solo q la una.Foro mtb power!!aprendes demasiao...aki si que no hago pellas... :mrgreen: :mrgreen:
    otra cosa..tio iago, pa gustos los colores, si a alguien le mola thomsom pues ya esta...tampoko le vas a vender a un biker de 87 kilos un schmolke karacho.1 no se lo compra por q vale 175 euros, y dos pesa 70 gramos...no esta pensado para el, pero para mi q peso 63 pues si :mrgreen: (cn mis respetos a los bikers de ese peso-schmolke karacho, es un manillar full carbon)
    saludos!
    pd: iaguito tenemos q hablar.. :wink:
     

Compartir esta página