Comparativa,kona stinky vs ktm caliber 38

Tema en 'Freeride' iniciado por luisnieto, 20 Jun 2006.

  1. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Yo tengo una Stinky 2006 con las bieletas "problematicas" y peso 80 kgs. Las mias están bien, y si se doblan, mala suerte, pero mejor suerte que tengo garantía en el cuadro, y como bien dice KTM, Kona reconoce un posible fallo, pues genial, que me las cambian. Ahora llama tu a KTM y explicacles la foto esa del basculante roto.

    - ¿Si?, ktm, les envío la foto de mi bici. No sé... se rompió, yo bajé un bordillo, y se separó el basculante...

    - Lo sentimos, eso es a causa de un uso indebido de la bicicleta, y queda fuera de garantía. Buenas tardes

    Yo digo que la Kona, y que no salga el otro otra vez, diciendo que lloramos los de las Kona, que yo no me escondo, y se de lo que hablo que tengo una. Logicamente, el defenderá la ktm, porque es lo que lleva, y yo haría lo mismo, como hago ahora, pero si quieres quitar las dudas, piyate la Solo Bici, que viene con un DVD explicativo de uso y abuso de Kona, mira al Bourdon ese. que está como un sugus de cuadrao, con una Stinky, y con una 66 RC2X, y lo que hace, y los otros también, que no se quedan cortos.

    Desde que estoy en el mundo de las bicis, para mi Kona siempre ha significado calidad y robustez, y ahora puedo comprobarlo, ya que tengo una. La única pega que le pongo a mi bici, es la horquilla, una drop off, pero ya está solucionado (Rock Shox Boxxer Race).

    Por cierto, al que dude de la bici, que venga a verla este fin de semana al Open Presno de DH,en Castropol, que hay unos saltitos curiosos, y yo personalmente, soy de los que caigo al plano, (pa ver si doblan las bieletas, no por otra cosa) jejeje

    Saludos a todos,


    Kona Stinky :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. _Torti_

    _Torti_ A rOdAr!

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan (Alicante)
    Yo no estoy en contra de las stinkys, en nungun momento he dicho nada malo, yo solo digo que la ktm es muy buena opcion.
    PD:Vamos a recomendarle bicis, no a discutir, ok? ;D
     
  3. tottripat

    tottripat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corbera d'ebre
    en definitiva señores: no hay bici que no rompa por algun sitio. sea la marca que sea
     
  4. _Torti_

    _Torti_ A rOdAr!

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan (Alicante)
    Estoy de acuerdo. :D
     
  5. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    amen
     
  6. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    No hay color.













    Kona.
     

    Adjuntos:

  7. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    ktm lleva un año mas haciendo bicis que motos...
     
  8. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    para lo que les sirve...
     
  9. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    si se rompio, fue por que salieron defectuosos, y ktm paso un parte a todas las tiendas, avisando de el fallo, y el de la tienda se tenia que preocupar de llamar a cada cliente que le vendio una, para cambiarle en garantia...

    Nosotros hemos vendido 7 prowler, y a todas les cambiamos los basculantes, y ninguno habia partido aun, claro que tambiuen si lo ves que se te esta abriendo, y sigues saltando con ella, se te abrira como se te abrio...
     
  10. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo me quedava con la ktm mas que na porque es mas barata
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    eso es tergiverjar informacion (o como se escriba), ya que como dice vigoro hubo un defecto y se canviaron los basculantes, pero el forero dueño de esa KTM sabia que tenia la fisura en el basculante y aun asi bajo su responsavilidad hizo una ruta de 40km o nose, saltando bajando vamos sin privarse de nada pese a llevar el cuadro partido, yo es la primera KTM que veo partida, y de konas... he perdido la cuenta, todas las bicis parten unas mas que otras pero tio no me seas masoca y te compres una bici que sabes que tarde o temprano te va a partir/doblar las bieletas con el riesgo que conlleva porque yo no me meteria hacer cortados sabiendo que se me pueden subir las bieletas al cogote, me quedo con la KTM.
     
  12. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    que pasa que kona no esta cambiando las biletas? digo yo he? y digo lo de siempre cuantas ktm hay en españa y cuantas kona, tambien he visto ha algun energumeno tirandose de un muro de mas de 2 metros con la stinky y callendo mal y en plano (despue de estar toqueteando el amortiguador sin tener ni idea) y hay dejo eso, la gente secre que por tener una bici de freeride hsy que salir en los videos y tal, y despues pasa lo que pasa.
    Un saludo
     
  13. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    por cierto gerardrev, puse la foto no porque diga que ktm hace malas bicis sino porque estoy arto de el tema de las stinky, que porcierto siempre suelen ser los mismos los que sacan el temita.
    Sin malos royos un saludo.
     
  14. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Tu eres....como te diria sin ànimos de ofender.....¿tonto? te leiste todo el post? as tenido tu un caso con KTM que te hayan dicho que no te cambiaban el basculante? Mejor dicho, has tenido una KTM? NO se porque está mania que teneis con "*****" (por no decirlo de otra forma) a la otra gente/marcas no "famosas".

    :cabezazo
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    oye makinaaa no hizo falta mandar fotos a KTM austria para que trajeran basculantes nuevos, excepto unas poccas tiendas en espàña ya tenian los nuevos basculantes para las prowlers igggnorantes
     
  16. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    eeee seguis diciendo lo de los saltos a plano pero como se puede ser tan... QUE NO HACE FALTA CAER A PLANO PA DOBLAR UNAS BIELETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  17. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    KTM lo mismo que lo he dicho yo, lo que pasa esuqe yo me he rebotado, porque hablan sin saber
     
  18. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    ktm tranquilizate un poco anda magete y mide tus palabras
    un saludo
     
  19. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    aver yo estoy muy calmado pero no me gusta que la gente able sin saber, y mucho menos discutir sin tener la razon, yo no estoy dando mi opinio yo estoy diciendo lo que HAY te gusta?? bien no te gusta?? pues tambien
    saludosss
     
  20. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    que eres ingeniero industrial acaso? pues si no lo eres me parace que el que habla demasiado del tema sin tener ni idea eres tu, y me parece mentira que siempre andemos discutiendo por el mismo tema, alla cada un con su opinion, pero me parece que no hay que faltar el respeto, digo yo.
    Saludos
     

Compartir esta página