Comparativa pesos: Mancha Decathlon VS Kit botellines CO2

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Potolla, 13 Sep 2016.

  1. Bader

    Bader Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    32
    Sin querer entrar en cual sistema es mejor, y sin querer desvirtuar el hilo, me siento en la obligación de advertir que, y por experiencia propia, la bomba del decathlon que pones en la foto es una auténtica pusta mielda que te dejará tirado cuando mas la necesites. Ella huele el miedo.

    Un saludo ciclistas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Potolla

    Potolla Novato

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    No entiendo tu reflexión, creo que aporto datos suficientes como para que lo consideres un "post insulso". Además estamos dentro del sub-foro "bicis ligeras" y es un post de pesos. Por otro lado, a pesar de que no me convence, ahora mismo llevo los botellines porque los compré y quiero probar, así de que "lo mio es lo mejor" tampoco creo que se ajuste a mi postura...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    A ver, a ver, yo te lo explico. Es insulso y a la vista está ya que no hay movimiento, 4 respuestas y ya. Pero bueno dicho esto yo te lo aclaro todo y así no tendrás ya dudas (aunque tampoco has contestado a lo que se te ha preguntado, pero bueno...) Refiriéndome a tu primer mensaje, tienes dos productos destinados a realizar la misma función con características diferentes, realizas tu propia comparativa analizando precio, pesos, funcionalidad, etc... lo que viene siendo pros y contras y sacas tu propia conclusión comentando al final que prefieres la bomba de decathlon y preguntando por opciones más fiables y ligeras. Entonces, si es un hilo sobre bicis ligeras no se que se hace hablando sobre componentes, no entiendo a que viene debatir sobre funcionalidades si ya tienes clara tu postura y si es un hilo de bicis ligeras y tampoco entiendo que preguntes sobre opciones por fiabilidad si es un hilo de bicis ligeras. A parte de todo esto, decirte que hay un buscador que si aprendes a usarlo ahorrará mucho tiempo a ti y al resto de usuarios del foro porque primero te ayudará a encontrar un hilo sobre lo que necesites porque a estas alturas la rueda ya está inventada y segundo te ayudará a abrir un hilo donde realmente debe de ir y no donde primero parece. Y como te dije en mi anterior mensaje, eres capaz de talonar una cubierta que se ha salido entera en medio del monte con la bomba de mano del decathlon?
    Y si lees mi anterior mensaje verás que yo he dicho que llevo tanto bombonas de co2 como bomba y demás enseres para resolver prácticamente imprevisto de ese tipo.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.825
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    pues yo llevo tiempo buscando una mancha ligerita, que quepa en el bote portaherramientas y que acepte cartuchos de co2 La mancha la puedes usar mas de una vez, pero si destalonas te toca llamar a la parienta (me ha pasado ya alguna vez)
     
  6. Bryan_Fury

    Bryan_Fury Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo una massi muy ligerita y ocupa nada

    Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
     
  7. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.825
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    y acepta tambien cartuchos de co2? necesito las dos cosas
     
  8. Bryan_Fury

    Bryan_Fury Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    27
    La tengo en el pueblo, te lo miraré

    Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
     
  9. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Bilbao
    primera vez que oigo, mas bien leo lo de "mancha".

    Yo en casa tengo un hinchador grande mas cómodo, y en la bici llevo una bomba pequeña y ligera de emergencia.
    Ni me he planteado llevar bombonas. ¿se pueden recargar?
    [​IMG]
     
  10. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    La comparacion no tiene mucho sentido, las bombonas y la mancha son compatibles en la mochila de cualquier ciclista...pero dependiendo del caso se puede llevar una u otra.

    La Mancha:
    -para rutas o entrenos mejor llevarla, pues nunca te dejara tirado, y dependidndo para que es tonteria gastar una bombona.
    -Para en que lleve camara puede ser suficiente.

    Bombonas de CO2:
    -Para el que lleve tubeless, necesarias para talonar.
    -Para ir en carrera, inchas en un segundo y no pierdes tanto tiempo.
    -Y para ese dia que las condiciones son extremas sea de calor o frio, se incha en un momento y se agradece.


    Seguro que me dejo mas situaciones, pero ese seria mi resumen...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Muy de acuerdo, precisamente por eso comentaba mas arriba que yo llevo todo lo que necesito o puedo necesitar, porque no son incompatibles y cada cosa sirve para lo que es.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  12. Fur81

    Fur81 Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    69
    Con esa bomba se puede hinchar algo?? :D:D
     
  13. Carles campins

    Carles campins Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    46
    Aparte con mancha manual mete 8kg a la de carretera...
     
  14. Potolla

    Potolla Novato

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Oks, gracias por tu opinión, ahora deja que se desarrolle el post con normalidad por favor.


     
  15. Potolla

    Potolla Novato

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues a mí me gusta ;) Teniendo en cuenta que la bomba se lleva para casos de emergencia, creo que cuanto más pequeña y menos pesada sea mejor. Total, si pinchas en una carrera creo que ya no te va de estar 3minutos mas hinchando la rueda...
     
  16. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Bilbao
    jejej, pues si, llevo una blackburn de esas pequeñitas, y se puede hinchar, pero con bastante paciencia!! Como defecto adicional, solo tiene para valvula fina.
    Si tengo que parar, desmontar etc, ya me da igual 4 minutos o 8.
     
  17. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Si, si, desarrolla todo lo que quieras, pero de la misma forma que abres un hilo pidiendo información y solicitando que te contesten pues también estaría bien que, por educación, contestes a lo que se te pregunta directamente. O no?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  18. Potolla

    Potolla Novato

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ...lo que me faltaba por ver... Clases de educación...en fin, se nos ha colado uno con ganas de protagonismo...
     
    Última edición: 30 Sep 2016
  19. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.825
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Y volviendo a los pesos, alguna bomba ligera de doble actuacion que se acerque en peso a una bombona co2? Sigo en mis trece y creo que es necesario ambas cosas en el portaherramientas
     
  20. Potolla

    Potolla Novato

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Cuando preguntas en anteriores respuestas si la bomba acepta cartuchos de co2, ¿que quieres decir? ¿Existen bombas con posibilidad de "acoplar" botellines de co2? No sabía que esto existía, pero me parece una buena solución. De todas formas, soy de la opinión que si pinchas, lo mejor es poner una cámara y cuando se llega a casa se vuelve a tubelizar y a talonar con compresor...talonar en plena montaña me parece complicado, pero igual es que no lo tengo por la mano...
     

Compartir esta página