++Comparativa zapatillas shimano, north wave y las Xion del lidl++

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 11 Abr 2007.

?

Tu marca de zapas favorita es

  1. Shimano

    4 voto(s)
    11,4%
  2. North wave

    5 voto(s)
    14,3%
  3. Xion del Lidl

    4 voto(s)
    11,4%
  4. Specialized

    2 voto(s)
    5,7%
  5. Nike

    1 voto(s)
    2,9%
  6. Adidas

    2 voto(s)
    5,7%
  7. Diadora

    2 voto(s)
    5,7%
  8. Five ten

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Time

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 661

    0 voto(s)
    0,0%
  11. SIDI

    9 voto(s)
    25,7%
  12. Helly Hansen

    0 voto(s)
    0,0%
  13. Cannondale

    0 voto(s)
    0,0%
  14. otras

    6 voto(s)
    17,1%
  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 A continuación una comparativa de 4 zapatillas que son las que yo tengo. Creo que es la mejor forma de conocer un producto, es decir cononociendo la opinión de los usuarios. Esta es mi experiencia con ellas:

    North wave magma.

    Precio pagado 120 euros.
    Características: Zapatilla realizada completamente en materiales sintéticos. Admite dos tacos (yo les he puesto de fútbol) delanteros. Suela con grandes tacos y muy rígida.

    Ventajas: La principal en mi caso, es que al ser sintética se puede lavar todas las veces que quieras y quedará como nueva. Muy fresca en verano (y fría en invierno) comodidad de pedaleo y agarre en tierra muy bueno. Suela hiper rígida. No pegan las calas tipo shimano y se engancha bien al pedal sin molestar la goma.

    Desventajas: Precio elevado. No tan cómoda al andar, pero no se anda del todo mal debido a su forma.

    [​IMG]

    Shimano SH MT40
    Precio pagado 44.95 euros
    Características: Zapatilla de piel. Suela rígida con tacos de cierto tamaño.

    Ventajas: Es muy cómoda a pesar de que la suela es bastante rígida. Sujeta bien el pié y no toca la cala spd. Bien rematada a pesar de ser made in china.

    Desventajas: Al ser de piel el barro es su enemigo y envejecerá rápido. El polvo se acumula y el limpiarlas se hace dificil.

    [​IMG]

    Xion , las zapas del LIDL
    Precio pagado 19.99 euros

    Acabo de quitármelas para sacar una foto ya que las uso para todo incluso para el trabajo(esa era la idea con las MT040).

    Características: Fabricadas en piel y material sintético.
    Ventajas: Muy cómodas. Suela bastante rígida y con buena forma para caminar. Look de zapa “normal”. Protecciones en frontal. Por supuesto, el precio. Ideal para todo uso.

    Desventajas: No sujeta demasiado bien el pié (o mi pié es muy fino). No disponible de forma continua.

    [​IMG]

    Shimano SH-M 055. Las de la foto son la SH-M057, parecidas a las M055 (estoy fuera de casa)

    Precio pagado 45 euros

    Características: Es un modelo antiguo con suela semi rígida muy cómodo para andar. Completamente de piel. Tratamiento anti olor y anti bacterias

    Ventajas: A pesar de ser de piel y tener cerca de 10 años, la duración es muy buena. Cómoda para andar. Tipo bota baja.

    Desventajas: El aspecto no es muy bueno debido a los lavados y el acartonamiento. Rozaba el pedal VP 104 (similar shimano) con la goma y emitía un pequeño ruido. Suela sin demasiado taco.


    Como veis me faltan pies para tanta zapa y tiempo para tanta bici. Las del LIDL fué una compra "sin querer queriendo".
     

    Adjuntos:

  2. arín pachín

    arín pachín Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Near the lake....
    Te has olvidado poner las Pearl Izumi.Para mí las más cómodas que he tenido.
     
  3. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tengo unas adidas "el moro" y me gustan mucho, mucho
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 pues es cierto, me he dejado las pearl izumi y alguna mas. Y so que las estuve mirando como alternativa a las shimano MT 40
     
  5. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    yo tengo las diadora y van de lujo
     


Compartir esta página