comparativa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tore, 11 Ago 2005.

  1. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    que tal amigo, me pueden hechar una mano con este problema, voy a cambiar ruedas, son para uso xc,las que me estoy rompiendo la cabeza contra la pared son estas,
    -mavic crossmax disc xl,
    -mavic crossmax disc sl.
    - extralite extra disc,
    cuales son los pro y contra de estos juegos sabemos que los costo son alto :twisted:
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    para XC Crossmax SL: ventajas, estetica,bastante rigidas, UST (las de disco) inconvenientes, peso(1700)
    extralite: Las vetajas de ser ligera y los inconvenientes de ser ligera.....
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    tore, pues antes de q t lo diga cualq, si buscas la estética de las Crossmax... adelante ;) pero por lo q cuestan hay montajes iguales o superiores en calidad/precio/peso....

    bujes hope, dt 240, tune, el montaje de malol (717 disc, bujes American Clasics, radios DT y cierres AC Ti) etc etc etc... vamos q si dispones de pasta, yo pasaba de las crossmax :oops:, tb decir q conozco a gente q llevan y cero problemas, pero eso... q miraría tb otras opciones :mrgreen:

    Dentro de las q dices, de las Extralite no digo na por desconocimiento ... pero de las otras dos, las SL más ligeras, las XL las veo más para Enduro... y eso conozco a varios usuarios de cada una de ellas, y contentos ;)

    salu2

    PD: A ver si algún verdadero experto t echa una mano ;)
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo miaría tambien las bontrager, llevan bujes dt y tienen muy buenos diseños :wink:
     
  5. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo llevo unas mavic con bujes dt desde hace 4 años y ni un problema de ningun tipo.

    La ruida gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira y gira................................y no para nunca, vamos que van solas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     


  6. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    creo que tienen razon y solo voy a cambiar los bujes por unas dt 240ss, mantener mi rin que es mavic x819 28h, los radios ya resolvere, aunque consegui buen presio las mavic crossmax sl disc 657$ en una tienda en miami, pero por ese precio que mejor se consigue serian 548 euros mas o menos que piensan comprando los bujes me salen casi 300$ unos 250 euros +o-, que opinion me dan cada ves me enredo mas :cry:
     

Compartir esta página