Compatibilidad de freno Hope con Horquilla Manitou

Tema en 'Mecánica' iniciado por Harrinsky, 4 Jun 2007.

  1. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    Hola, actualmente tengo una rock shox boxxer, con un freno hope de 6 pistones y disco de 205mm, si no me equivoco, la pinza para montar hope con boxxer es la numero 5 o la numero 8, no recuerdo.

    Bien, el caso es que voy a cambiar de horquilla, voy a poner una manitou, con sistema post mount, y me gustaria saber si se comercializa algun adaptador para poder usar el freno hope en esa horquilla.

    Sabe alguien si existe este adaptador o simplemente, hope para boxxer es incompatible con manitou?

    gracias.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
  3. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Si, si que existe, tienes que poner un adaptador que te pasa del post mount de la horquilla Manitou al sistema internacional que utilizan los frenos Hope y para el tamaño del disco que quieras poner.
     
  4. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que tipo de pinza tiene tu Hope. Usas un soporte o anclas directamente la pinza a la horquilla? En este caso creo que no podras, a no ser que le metas un disco de 220mm, que RockShox no garantiza...

    Si usas un adaptador, tendras que comprar un adaptador de Post mount al sistema de tus pinzas Hope (las mias son post mount tambien).

    Por que no nos pones una foto y asi queda todo mas claro?
     

Compartir esta página