Compatibilidad de platos prowheel con cadena deore lx hg-73

Tema en 'Mecánica' iniciado por ZafireX, 5 Ago 2006.

  1. ZafireX

    ZafireX Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos, y gracias por atenderme en este, mi primer mensaje. Mi duda es saber si es compatible los platos prowheel con la cadena hg-73 de simano. A la larga cambiaré tambien las bielas y los platos ,pero si de momento no es necesario...me lo ahorro,no?. Gracias de antemano.

    Saludos.:aplauso4
     
  2. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    si, si es compatible
     
  3. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    llevas bielas prowheel? entonces sera q tiene una bici del carrefour p similar xq q yo sepa esas bieles las montan en bicis de bajo coste, si puedes cambialas cuanto antes ya q los platos son de una aleaccion de acero un tanto cutre y los dientes del plato de deforman hasta q la cadena termina saltando.

    pero si es compatible con la cadena lx, lo q no es compatible es el piñon dependiendo del q lleves si tienes uno de 7v no te vale ya q la separacion este corona y corona del casette es mayor q el los casettes de 8v y 9v.por eso las cadenas a partir de la deore son un poco mas finas!

    dew
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si llevas 7 u 8 piñones es tonteria poner una cadena d 9, pq t va a durar un suspiro.
     
  5. ZafireX

    ZafireX Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Estoy cambiando toda la transmisión, pero poco a poco. Me han comentado que el grupo Lx es bastante fiable y estable, dentro de una calidad media-alta.Es verdad?. Gracias a todos por las respuestas y vuestro tiempo.

    Agradecido y un Saludo.
     

  6. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    La verdad es que el LX es el compromiso entre fiabilidad/economía/funcionamiento de Shimano. De todas maneras, deberías comprarlo todo poquito a poco y ponerlo todo de golpe, creo yo...

    Un saludo,

    Rodri
     
  7. ZafireX

    ZafireX Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Así lo haré, ya que me han aconsejado no utilizar la cadena con los platos baratos por deterioro rápido de esta.

    Gracias a todos.

    Un Saludo.
     
  8. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo que quites esas bielas/platos cuanto antes, las he llevado y en una subida me destrozo la cadena nueva y el plato pequeño retorcido y con tan solo 200km, vamos una ****** de componente, te aconsejo si quieres algo barato y duradero unas alivio, me costaron 24€ o asi y hasta ahora ningun problema platos desmontables y te sirve el mismo sistema de eje de pedalier de cuadradillo(para toda la vida jeje)

    saludos
     

Compartir esta página