Compatibilidad de un protector de platos + guiacadenas

Tema en 'DownHill' iniciado por tecomotoa, 1 Ene 2007.

  1. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Tengo un protector de platos truvativ y quisiera ponerle un guia de l amisma marca y no se si le vendra bien, es decir que la parte que guia la cadena por arriba encaje bien entre el plato y el hueco que deje el protector. vamos a ver quien los tiene y me puede aconsejar...gracias de antemano :bye
    oO si quizas tenga el meterle el modelo de abajo ( aunque creo q ese es de 2 platos no?)

    El protector es como el de esas bielas y el plato de 36 dientes
     

    Adjuntos:

    • 98_0.jpg
      98_0.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,2 KB
      Visitas:
      108
    • 112_0.jpg
      112_0.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,5 KB
      Visitas:
      108
    • 147_0.jpg
      147_0.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,3 KB
      Visitas:
      109
  2. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola.
    Yo tengo el de la primera foto, va muy bien es para un solo plato (el de la segunda foto es para 2) y solo se le pueden poner cubreplatos de la misma marca Truvativ (a no ser que hagas algun tipo de modificacion). Osea que no vas a tener problemas. Si vas a comprar uno yo te recomiendo el primero.

    Un Saludo
     
  3. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    pues yo te recomendaria el 2º, tengo los dos montados en dos de mis bicis, y el primero roza muxo y da mas problemas, el 2º con cualkier bielas truvativ con su cubreplatos va mucho mejor, piensa que seria un estilo de guiacadenas como el race face diablus.
     
  4. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    ok gracoas, pero el seguno no guia tan bien la cadena como el primero no?lo digo por ese cacho de plastico ...no se puede aproximar al plato y solo impide q la cadena se salga por un lado....me decanto por el primero...lo malo es q me sale 60 € en la tienda mas cercana...sabeis de un sitio q con gastos de envio no me salga tanto?
     
  5. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    el primero es un guia para no llevar cubreplatos pero yo lo tengo montado con el, lo unico que hay que hacer es en el cajetin superior del guiacadena quitarle el lado exterior y ya no tocara con el cubreplato. no se si me he explicado bien pero es que es un poco complicao...jeje
     

  6. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    el 2º si lo guia perfectamente, ya k la pieza de plastico no deja k la cadena se levante, entonces al no levantarse no deja que se salga.
    aki lo tienes por 52€ el primero, pero con los gastos de envio te saldra en lo mismo k alli....a no ser k al hacer un pedido de varias cosas, pues te salen mas baratos los gastos de envio.
    http://www.bullbikes.com/product_info.php?products_id=437
    y el 2º te sale muxo mas barato.
     
  7. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    aprovechando este tema para no abrir otro os quiero hacer una preguntilla,con el guia de la 2ª foto tambien se puede yevar solo un plato o es solo para 2 obligado?
     
  8. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    se puede llevar con un solo plato, yo lo llevo asi.
     
  9. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    ok gracias, comprare el seguno ya que es mas barato y la funcion es la misma
     

Compartir esta página