Compatibilidad Hope-XTR

Tema en 'Mecánica' iniciado por Salvike, 11 Nov 2005.

  1. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    Buenas a todos, una existencial de globero, son compatibles unos Hope mono mini con unas ruedas XTR con disco center-lock? eh? disculpad mi ignorancia
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si tio, una de dos, o le metes el disco Hope y un adaptador que existe para acoplar disco de 6 tornillos a centerlock, o le metes un disco shimano para centerlock.

    Un saludo.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi tanto el flotante hope como el disco shimano XTR los 2 son preciosos. Yo creo que deberias pillarte el centerlock. Ya que es un avance tecnológico como el postmount.
     
  4. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    Gracias por la diligencia en vuestras respuestas chavales :alabando ya mismo estoy encargando las XTR con discos center-lock.
     
  5. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    ups,me da a mi q lllego tarde. YO tengo unos mono mini y en el trasero los tengo montados con el adaptador que transforma sistema center lock a sistema universal de seis tornillos,pero como veo q ya lo has comprado....
     

  6. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    no Panti no los he comprado solo preguntaba si eran compatibles los dos sistemas, pero si q me interesaria saber la marca y precio del adaptador, ya q shimano no tiene discos de 140mm q son los q he adquirido, gracias
     
  7. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    pues la marca del adaptador es dt swiss,osease la misma que la de los radios. El precio yo creo q es sobre unos 25-30€. Yo monte este adaptador xq me gustan mucho los discos hope(no solo en estetica, sino tb en calidad). Los llevo puestos desde septiembre y no tengo ninguna queja
     

Compartir esta página