1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compatibilidad manetas de freno y shifters de Shimano.

Tema en 'Mecánica' iniciado por spitzer, 20 May 2019.

  1. spitzer

    spitzer Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    105
    ¿Se pueden montar directamente las palancas de cambio Shimano XTR BR-M9000 en las manetas de freno Shimano XTR BL-M9120?, ¿se precisa de algún adaptador para ello?, ¿sencillamente no son compatibles en montaje único?, ¿habría que montarlas directamente al manillar (si hay sitio)?, .....

    El motivo es la rotura del sistema de freno delantero (maneta, carcasa, etc) del BR-M9000. Me regalan un conjunto delantero de freno XTR BL-M9120 de cuatro pistones, pero obviamente quiero aprovechar el pulsador. Toda ayuda será bienvenida. Ya me direis algo al respecto.

    Saludos.
     
  2. alteapower

    alteapower Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Al final pudiste hacerlo??
     

Compartir esta página