Compatibilidad XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por angelmb, 30 Sep 2005.

  1. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, voy a montar un desviador XT porque el Alivio que tengo tiene juego. Voy a comprar un XT de abrazadera baja y tiro alto, pero no estoy seguro de que sea compatible con los mandos de cambio Deore que llevo. Supongo que no debería haber problemas, pero lo pregunto por si acaso.

    También quería preguntar si los cambios de atrás XT sirven para cassettes de 8 piñones. Creo haber leido algun post en el que se dice que sí, pero también por si acaso ...

    Gracias
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si.

    El tiro de los desviadores es el mismo para todos los desviadores, sean de la marca y modelo que sean.

    Lo único, que tu cuadro te permita poner uno de abrazadera alta y tiro superior.

    El cambio trasero? Claro que vale para 8v, lo importante es que tus manetas sean de 8v.

    Un saludo!
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Cualquier desviador vale para cualquier maneta, sea la que sea, lo que tienes que mirar es que el diametro de la abrazadera sea el adecuado para tu cuadro, así como el tiro, si es superior o inferior. Por suerte los ultimos desviadores de shimano, admiten ambos tiros...cosa rara en shimano.

    Saludos
     
  4. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo lleve el montaje que tu quieres poner y va de pm, sin ningun problema ni diferencia con el actual.
     

Compartir esta página