Compatibilidades Shimano di2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por embrunman, 26 Sep 2017.

  1. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas,

    Necesito adaptar un grupo ultegra di2 de 10v de una cabra pero que solo lleva pulsadores de cambio en la punta del acople ya que el manillar en su día no permitia cambiar las manetas de freno (3T Ventus LTD).

    Ahora quiero 10v pero con 4 pulsadores, osea, pulsadores de cambio en las manetas y en la punta del acople.

    Tengo que comprar las manetas de freno con pulsadores de cambio y por lo que he leido las di2 11v durace 9071 son compatibles con ultegra de 10v.

    ¿Sabeis si las manetas ultegra di2 st-6871 también son compatibles con 10v?

    ¿También debo cambiar la centralita de conexión de 3 entradas a 5 entradas. Sabeis si también hay problemas de compatibilidades y en casi afirmativo cual debería poner?

    Gracias.
     
  2. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Última edición: 27 Sep 2017
  3. Ventolin

    Ventolin Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    88
    Busca y métete al foro del DI2 que hay en foromtb. Allí te resuelven todo.

    Hasta donde yo sé, el único sistema Di2 no compatible con el resto es el primer durace que se sacó, más por un tema de HW que de SW (los cables y conexiones no eran los mismos). Por problemas de FW no pasa nada. En cualquier caso, como te digo, pásate por ese hilo y preguntas.

    Durace no sé 100% (como te digo diría que sí), pero para ultegra 10v las manetas del 6780 son perfectamente compatibles.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por tu respuesta.;)
     

Compartir esta página