CompeGPS Land 8 no permite seguir usando la versión 7

Tema en 'GPS' iniciado por faber, 23 Dic 2016.

  1. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ¿Te refieres a esto?
     

    Adjuntos:

  2. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León

    Justamente eso. Desde la V7 solo aparecen los iconos de los wp sin nombre.
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Esta sacado con la versión 7.1. Hasta la 7.3 no cambiaron las gráficas. Yo mantenía la 7.21 tambien por los perfiles, aunque por otra funcion que vuelve a estar operativa en la 8.
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Por cerrar tema.... el problema estaba en que no tenía la última versión de la 7. La justo anterior da ese problema de licencia.
     
  5. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas por no habrir un nuevo hilo sobre el tema.

    Tengo una consulta para los expertos en el land, en el tema de los roadboock tiene posibilidad de automatizarlos y que sea él el que te los crea sin tener de estar tu creandolos manualmente.

    Me refiero a lo más habitual como guiros y demás o si te puede crear el unos cada kilómetro con el porcentaje de subida sería tipo esto.
    Screenshot_20171111-154653.png

    Lo puede hacer automáticamente.

    Saludos.
     
  6. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    No se si los gps twonav avisan al cambiar de tramo pero puedes decirle al compe que cree los tramos automaticamente por distancia y te da los datos que quieras de cada tramo.
     

    Adjuntos:

  7. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Compré hace dos años el compegps version 7 en una oferta por 50€; cuando le daba zoom al mapa se cerraba el programa, les puse un ticket y me han enviado una licencia para el 8; me han dicho que desinstale el 7 e instale el 8. El tema es que con el 7 le dabas a descargar un mapa de internet y podía acceder a las ortofotos, y con el 8 si quiero descargarlo tengo que pagar, no lo entiendo...
    ¿Sabéis como se puede acceder con la versión 8 a las ortofotos como se hacía con la versión 7?
     
  8. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    JosepV, esto de crear los puntos de Roadbook automáticamente... complicado. No creo que sea posible a día de hoy.

    Yiyoe, Land8 te da acceso a la orto del IGN, desde Mapas Online en el árbol de datos. Gratis.

    0103092429.jpg
     
  9. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Muchas gracias @kwayacc
    Busqué en mapas y salía todo de pago, se ve que en el Land8 no se busca en la opción mapas....
     
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Muchas gracias kwayacc por la respuesta, sólo quería saber si el compe podía, por hacerlos automáticamente no tengo problema ya se como hacerlos, lo que pasa que me toca utilizar varios programas era por hacerlo en uno.

    Que realmente al final no cuesta tanto de hacerlos, muchas gracias.
     
  11. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    Esto se pidió en el antiguo uservoice de Twonav pero creo que se quedó en el tintero.
    No estaría de más volver a pedirlo en la nueva página de solicitud de funciones:
    https://support.twonav.com/hc/es/community/topics/115000048492-Solicitud-de-funciones

    Ejemplos útiles:
    1 waypoint/roadpoint cada 1km / 5km (solo sé hacerlo con TCXConverter)
    Poder añadir un paquete a cada roadpoint: si es giro a la izquierda paquete "flecha, audio y croquis"
    O en su defecto poder copiar un roadpoint a otro punto del track.

    s2
     
  12. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas Perchera, realmente no los utilizó para un roadboock al uso (mis rutas son 90% carretera y el gps es un garmin y la verdad que estoy contento con su sistema de guiado) simplemente me interesa en coger un tramo de subida y que me haga los puntos con el porcentaje de subida por kilómetro en esos tramos en concreto luego el resto de puntos o wp ya los creo yo, ya que normalmente son poblaciones.

    Me interesaría hacerlo todo en un programa por comodidad y no trabajar con varios, pero como te comento tampoco es muy complicado simplemente más entretenido.

    De todas formas estaría interesante que lo implantarán.

    Muchas gracias y saludos.
     
  13. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Bueno, gracias a tu ayuda ya he podido poner las ortofotos en el Land 8.

    Un 10 para TwoNav, ante un gran problema una gran solución; las cosas como son.

    Yo desde luego animo a la gente a que se haga con el compegpsLand, yo pagué 50 € en una oferta hace 2 años por el Land 7 y ahora han respondido de lujo ante un problema y me han dado gratis el Land 8.

    Es más, se pueden juntar 3 amigos y pagarlo entre los 3 ya que entran 3 licencias; hay muchas veces que por ahorrarnos 4 duros nos ponemos a descargarnos programas piratas en los que pierdes mucho tiempo buscando y que luego generalmente te dan problemas o se te mete un virus y te fastidia el pc.

    Que conste que no tengo ningún interés creado, simplemente que me han respondido de lujo y lo comunico; nos solemos quejar en los foros cuando no responden en algo, también hay que hacer al contrario, decirlo cuando te solucionan un problema y quedas contento.....
     

Compartir esta página