Yo es q en mi ignorancia pensaba que eso de carbono era por algún componente de las pinzas o algo así. Pero que la palanca sea de carbono la verdad es q me la rasca bastante, así que les pediré que me los cambien por alguno de esos que me dices. Los Code qué tal son?
Más que el propio cambio en sí lo que de verdad se nota a la hora de tener una transmisión efectiva es un buen juego de fundas, ahí sí que merece la pena gastarse algo más de lo habitual.
Son los tubos dentro de los cuales pasan los cables. Tampoco hace falta gastarse una pasta en fundas, con un poco de mantenimiento de vez en cuando y cambiandolas cuando toca está bien.
pues por estética si, por funcionamiento sí, por peso no creo, pero aunque yo si lo cambiaria es verdad que con esos 80 euros puedes invertirlo en alguna otra pieza o piezas de las cuales vayas a restar mas peso
Yo pienso que deberias probarla antes de cambiar nada, para mi esta jamon. Invierte la pasta en otra cosa, un buen casco, ropa, zapatillas etc..
yo si cambiaria el xt, no seria por un xtr, seria por el sram 9 o el 0. he comprobado que los shimano botan demasiado en las trialeras, los sram son mas duros.
Los code son unos frenos que ha sacado avid para descenso o free (eso creo) con respecto a las fundas, ps! no hace falta gastarse una pasta en verdad, pero bueno es una opcion estética. Y no gastaria mas en la bici de primeras. Un saludo.
un cambio xt me duraba a mi 3 temporadas y acababa con holguras mil. y funcionado como el culo el xtr (el gris oscuro mate) que llevo ahora tiene 3 años y aunque ya no funcione al 100% se podria decir que no tiene holguras. y es prefectamente usable en funcionamiento practicamente no hay muchas diferencias