competicionen Azca. Madrid

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por biketrialero, 15 May 2007.

  1. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Alguien sabe lo q van ha aces este fin de semana en los bajos de azca?

    Creo q ahi una competicio nde free rider o algo asi,no?

    Gracias
     
  2. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    es la competi de nissan el qasqaih-urban en el apartado de freeride hay un post con los pros k van a participar y una pagina dnd ver los horarios los dias son el 18 y 19 yo tengo pensado ir saludos
     
  3. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    pues, en resumidas cuentas, es una capullada que patrocina nisan, para mostrar a todos, lo que se puede hacer en una bicicleta, para ponernos los dientes largos a los bikers, madrileños, y jodernos pues nose nos deja probarlo. HIJOSDEPUTA.

    porque este mundo esta movido por la **** pasta, y tretenden vender mucho todo terreno qasqais, pues me qasqais el nabo ********, porque lo que habria que hacer es hacer un sk8park alli en azca, que es una zona de **** madre, donde lo unico que hay es gentecilla haciendo dinero para los ricos.

    deduccion deducida; el populacho osea nosotrros, solo estamos aki para enrriquecer a 4 ***** maricas. caguentoooooooo.
     
  4. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    jooer....he puesto un post hace dos horas dela pagina donde sale todo lo referente a la competi del qashqai....a ver si leemos antes de postear ******!!!
     

Compartir esta página