Compex i tendinobursitis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nocsat, 1 Feb 2007.

  1. nocsat

    nocsat Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Me diagnosticaron una tendinobursitis del biceps femoral ara unos quantos meses, i la cosa no se acaba de solucionar

    El fisio me dijo que tenia el femoral muy cargado por falta de estiramientos, i que esa era una posible causa de la tendinitis.

    Lo cierto es que aunque estire se me carga con bastante facilidad, y como ya terminés la recuperación pues no me puedo hacer masajes.

    Me podira decir alguien si el compex és realmente útil para descontracturar? Tiene algun programa específico para tendinitis? Lo usa alguien con ese fin?

    Es que llevo unos 7 meses parado y me subo por las paredes!!

    Gracias
     
  2. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Si tiene programas de descontracturante y el de endorinico que es para contracturas mas cronicas o que lleven mas tiempo y te vendria muy bien.

    Pero para la tendinitis lo unico que tiene es el tens y programas de tens adecuados a otras partes del cuerpo como el codo o cervicales o asi, pero estos programas lo unico que te hacen es inhibirte el dolor, pero el problema no te le solucionan, es decir te alivian el dolor pero si tienes tendinitis, ni te bajan la inflamacion del tendon ni te ayundan a curarlo.
     

Compartir esta página