1. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, que hay compañeros?

    Pues tengo una duda, aver si a alguno de vostros le ha pasado..

    hace bastante que tengo el compex, el sport 400, y de momento solo lo he utilizado unas pocas veces, en sesion de recuperacion activa.

    Y si lo he utilizado tan poco es porque cuando acabo, y el dia siguiente, noto las piernas muy doloridas. Ayer mismo me puso la recuperacion activa, es cierto, que después de más de tres horas de acabr el ejercicio, que no es lo que pone en el folleto, pero weno... y hoy me he levantado con un dolor de cuadriceps... buff... y eso que solo lo puse a un nivel 12... ridiculo!! creo..

    A alguien le ha pasado?

    Ah! usais la capilarizacion, cuanto, como??

    saludos!!
     
  2. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina de compex tienes su email,mandales uno con tu duda o problema y tal te puedan ayudar.
    Puede que esten colocados mal los electrodos,no se,yo tengo uno y no tengo problema con el,los programas de recuperacion activa y masajes se hacen con poca intensidad,y si dices que con 12 te duele,lo dicho,ellos tal te ayuden
    Salu2
     
  3. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo he uso la recuperacion activa y me va muy bien, eso si dentro de las 3 horas que recomiendan. el de capilarizacion iba a empezar a usarlo esta semana pero me queme en una salida larga y no he podido. espero la semana que viene usarlo y si quieres pues ya te contare que tal va. un saludo
     

Compartir esta página