1. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Estoy pensando en comprar un electroestimulador Compex y me gustaría saber si merece la pena. Sobre todo me gustaría para completar entrenamientos y para recuperar después de las salidas.

    Saludos.
     
  2. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Te remito al buscador. Se ha hablado largo y tendido sobre los electroestimuladores.
    Yo nunca he usado uno pero por aqui te pueden aconsejar muy bien.
    Un saludo
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    bueno,ya que a sacado el tema,,yo tengo uno y empiezo a dudar de su eficacia. :oops:
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Los milagros no existen, no digo que sea una tomadura de pelo los chismes esos, pero ni mucho menos te convierten en sbarsenaguer. No creo que alguien como nosotros necesite de electroestimuladores para lo que hacemos.

    Saludetes
     
  5. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Buenas,

    Tenemos un compex y principalmente lo usamos para dolores de espalda (ese mal tan extendido). A mi mujer le va de muerte, pero cuando le da verdaderos resultados es cuando lo combina con ejercicio y el terapeuta. Para nosotros en este caso nos va de coña.

    Para temas de fuerza, potencia etc.... creo q está bastante bien como complemento a tu entrenamiento.

    La pregunta es ¿te merece la pena gastarte ese pastón? eso solo lo sabes tu

    En nuestro caso merece la pena.

    saludos,
     

  6. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como muchos te han dicho los milagros no existen en este deporte. Si te quieres comprar uno compratelo, para mi gusto no es tirar el dinero ya que en segun que casos viene bien, ahora te aviso que no sirve para suplir un entrenamiento si es lo que llevas en mente, yo persolnamente lo que noto con el electroestimulador es un poco de mas cadencia, consigo llevar un puntito mas, y cuando haces el programa de masage recuperas un poquito mejor, en cuanto a usarlo para suplir un entrenamiento yo nunca lo recomiendo ya que no hace mucho, pero en esos dias de frio invierno o lluviosos viene de perlas una buena sesion. Otra cosa es que todo el mundo que conozco que usa electros se han comprado Cefar en vez de complex porque dicen que son mejores, yo me compre el bueno el de mas de 500 programas, porque tiene muchisimas utilidades y mas potencia para conecta mas electrodos, algo que si que viene bien, sino te puede pegar una eternidad al tener que hacer las distintas partes por separado, hazme caso en esto si te compras compratelo buno sino tiraras el direnor y dejaras de usarlo por su incomodidad.

    Un saludo RyoniS.
     
  7. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Muchas gracias, por supuesto que no lo quiero para suplir el entrenamiento. Como dices, lo querría para recuperar mejor, para curar lesiones y para hacer algo los días de parón total.
     
  8. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para recuperar mas rapido hay que tomar mas proteina o probar con la creatina.
     

Compartir esta página