Complemento nutricional lesiones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jordiwarriors, 3 Feb 2017.

  1. jordiwarriors

    jordiwarriors Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien me puede decir algún complemento nutricional para tema lesiones (tipo vitaminas).Es que tengo dolores por todas partes....
    Gracias
     
  2. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Eso suena como lo que hacía mi abuela conmigo cuando era pequeño, cada vez que tosía pastilla de Clamoxil con azucar para que no rechistase.

    Si das más información acerca de lo que te ocurre se te podría ayudar un poco más.

    No es lo mismo un dolor o una molestia que una lesión. Y las lesiones tienen tratamientos diferentes.
     
  3. jordiwarriors

    jordiwarriors Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo fascitis plantar crónica pero esto no me afecta para el ciclismo. Lo que me pasa ahora es que estoy haciendo dos salidas una de MTB 60km 1200 desnivel. Y otra de 60 km flaca 500 metros desnivel más 1 hora de estática en casa a la semana y tengo estos dolores nuevos y no tan nuevos, nuevos rodilla cruje como un sonajero y una pequeña molestia, cuadriceps derecho zona baja como si me hubiera dado un golpe, no tan nuevo dolores el la muñeca ( túnel carpiano) he subido el nivel de las salidas hace 1 mes los dolores han ido increschendo mantengo una dieta sana y equilibrada. Peso 76 kilos 1,76 32 años. Gracias
     
  4. jordiwarriors

    jordiwarriors Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Necesitas más información?
     
  5. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    Todo apunta a que la posición que llevas sobre la bici no es correcta.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     

  6. Painman

    Painman Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    38
    Tienes tres bicis diferentes,tres posturas...si no ajustas la posición se nota....
     

Compartir esta página