completa o despiece (AL FINAL NO LA VENDO)

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por zeposport, 21 Ago 2007.

  1. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Pues vereís, el tema es que quiero cambiar a una doble y he decidido buscar algo sobre 1000 euros, claro está que por ese precio lleva deore, el caso es que tengo una decathlon 8.2 con xt completo, revelation 426 dual air, wcs, etc, y queria mudar las piezas de una a la otra y viceversa.
    El tema es que podría vender la 8.2 con tora 318 de aire, y deore completo, con componentes bontrager y ruedas 117 con bujes deore trasero y lx delantero, las piezas estarían nuevas ya que provendrían de un despiece de bici nueva o podría venderlas sueltas, como lo veis de precio, aún no estoy seguro de comprarla hasta ver si tengo ofertas por parte vuestra, y por parte de un amigo, si a alguien le interesara que lo ponga por aquí.

    Prefiero venderla entera por 500 euros, preferiría entregar en mano, así podeis ver el estado de todo, pero si fuera bici completa, podría mandar, en caso de varios componentes juntos tambien mandaría, todos los portes en caso de no entregar en mano son a cargo del comprador.

    PD:la talla del cuadro es L, no he comprado aún la nueva, depende de lo que consiguiera vender por aquí, si no vendo cuadro, horquilla y frenos, no vendería nada ya que me saldría muy caro, este hilo es para ver si hubiera gente interesada en las piezas, y según lo que pudiese vender, me la pillaría o no, gracias de antemano.


    cuadro decathlon 8.2 6061 poco usado 90
    horquilla rs tora 318 nuevo 180
    ruedas mavic xm 117 bujes lx semi nuevas 70
    cubiertas irc piraña 2,0 semi nuevas 15
    cambio deore 9 v nuevo 20
    desviador deore 9 v nuevo 15
    manetaS cambio deore 9 v nuevo 20
    bielas + eje m 442 + eje nuevo 25
    casette SRAM PG950 11-34, 9V nuevo 15
    pedales plataforma nuevo 15
    sillin Bontrager Race Basic Lux nuevo 25
    tija decathlon alu 2014 semi nuevas 15
    manillar Bontrager Crowbar Sport nuevo 15
    potencia Bontrager Sport nuevo 15
    direccion fsa incluida en el cuadro
    frenos deore disco nuevo 100
    discos deore seminuevos 15
     
  2. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
  3. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Hola que tal, quizás no me he explicado bién, yo la que tengo ahora es una 8.2 con XT completo, y quiero comprarme una trek doble, que me cuesta mil euros, todas mis piezas, es decir el XT completo, horquilla rs revelation 426 dual air, potencia y manillar, se desmontarian de la decathlon, para cambiarlas a la trek, es decir las que se ofertarían en el primer post, todas esas piezas, serían de la trek, estas piezas o bién se montarían en la decathlon para venderla entera o bién se podrían vender sueltas, de hay el post, si consiguiera apalabrar parte de las piezas como para juntar algo de pasta, y de ese modo no pringar los 1000 euros, me compraría la doble, de lo contrario, no podría vender nada, ya que si no compro la nueva, no tengo esas piezas para vender, por eso no puedo poner fotos, puesto que la bici no la compraría si viera que no podría vender la decathlon o en su defecto las piezas sueltas.




    PD: VIENDO EL EXITO DEL POST SE RETIRA ESTA BICI DE LA VENTA
     

Compartir esta página