Componentes absurdos o la bici de tus pesadillas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jontomac, 20 May 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por lo menos alguien ha entendido el sentido de nuestro post. Y no hablamos de pros hablamos de usuarios medios como nosotros que la gente esta a la que salta, un poco de sentido del humor que hoy es fiesta!
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo a superdiego tampoko le he entendido, me lo ha tenido que explikar por msn, al igual que hablamos tu y yo anoche...yo a muchos componentes de ahi si les veo sentido y utilidad...yo uso unos pocos y sin problemas.
    Ademas tu sabes de sobra que cuando algo me parece una ****** lo digo, pero por que lo he roto, doblado, fisurado.
    Tambien te pongo e ejemplo de anoche, a mi parece absurdo un ferrari de 25 millones, teniendo coches por 1 millon....pero claro es un ferrari...no se si me explico.
    saludetes
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El usuario medio no usa un ferrari, ni tampoco un logan. Un usuario que tiene un trabajo medio puede tener un ferrari pero no matenerlo como merece. Pongamos un ejemplo. Las miticas xentis, vale, no flexan aguantas lo que tu digas. Un dia te caes y la bici salta por los aires, y doblas la rueda, cuanto tiempo necesitas tu para volver a tener unas ruedas de 4000 euros?¿ 1 mes o 2 y si cobras bien. A un pro tarda lo que tarda a ir al stand de xentis y que les den las suyas. Las cosas son para lo que son.

    PD: estaria bien que superdiego que ha escrito una respuesta en un foro público, explique de forma pública un poquito su respuesta.
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    figura, tu sabes de sobra por el msn lo que hablamos y a lo que me refiero....si te das cuenta la media de bicis en este foro es increible...
    Ultimamente las epic carbon salen de las piedras...sworks rigidas, blurs, hecklers....nrs composite....no creo q todos en el foro sean ricos, funcionarios o les haya tocado el euromillon.
    ahh yo no compraria xentis de mtb ni loco.
    saludetes.
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Otro fallo que le veo a la lista... Saint Dualcontrol, es un fallo porque ningun Lightbiker montaría un freno Saint. Si quereis que la gente se os termine de hechar al cuello cambiarlo por un XTR...

    En una Enduro Absurda acepto los Saint Dual control, me gustaría ver que lista sacabais en ese tipo de bici.


    Un saludo.
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No te preocupes, el sillín tampoco concuerda, es la bici de mis pesadillas. Un saint dualcontrol es más absurdo que un soldado en la casa de la pradera. Haz la tuya!

    PD: kabra y superdiego, dejad de rallarme por el messenger, solo he expuesto lo que pienso y el porque y no he insultado ni provocado a nadie, habeis entrado porque habeis querido, así que dejadme tranquilo.
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    En primer lugar, respeto igual a que lleva unas Xentis que al que lleva unas Mavic 117.

    Sí que, desde mi opinión personal, hay productos de una gran relación calidad-precio e ir a lo más caro no siempre es lo más razonable.

    creo que una bici debe estar equilibrada.

    Para mí unas bielas XT por 150 € son una buena compra.

    Unos Crank 4 ti de 400 € o unas bielas de 650 me parecen ya un capricho, respetable, pero un capricho.

    Tengo una doble de 11,600 kgs por 2500 € con componentes fiables, y lo mismo con una rígida de 2000.

    Quizás si fuera rico tendría además una DH y le pondría una horquilla CURNUTT de 3200 €, pero lo dudo.
     

Compartir esta página