Componentes de titanio Amaro (con pesos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Charlie Root, 7 Mar 2007.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Ya siento insistir, pero ¿¿Podrias decirnos algo del precio de la horquilla?? Lo he intentado en la web de amaro pero no me carga bien.

    Saludos
     
  2. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Nunca he podido probar una horquilla de titanio. ¿Que tal va?
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Para mi la horquilla esta muy muy bien trabajada!!

    SAludos.
     
  4. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Eso Charlie, cuenta qué tal va una horquilla de titanio, yo sigo dándole vueltas a lo de la horquilla rígida, pero me viene a la cabeza el dolor de huesos y como vibraba hasta el cerebro con las rígidas de acero, y se me quitan las ganas...pero con las propiedades elásticas del titanio, no sé, cuenta, cuenta...
     
  5. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    ¿que cómo va la horquilla? A ver, entramos en el terreno de las sensaciones y la subjetividad... Ante todo, por más que flexe el titanio (que flexa, y mucho) no deja de ser una horquilla rígida, con todo lo que ello implica... No nos llevemos a engaño.

    Más alla de esta obvia consideración, es infinitamente más cómoda de lo que imaginaba y está a años luz de aquellas horquillas de acero que los más veteranos recordarán. El día que la estrené hicimos una ruta bastante larga, y para ser sincero, sólo eché de menos tener algo más de amortiguación en un descenso relativamente prolongado por una pista bastante rota. El resto de la ruta, por pistas y caminos, no eché en falta la horquilla de amortiguación. Eso sí, es más exigente físicamente y requiere cambiar el chip en la manera de llevar la bici, pero en mi caso sólo tuve que quitar el nuevo y dejar el que he tenido en activo bastantes más años. Y bueno, subiendo... ufff, subiendo es un cañón. ;)

    Si lo que te gusta es bajar, esta no es tu horquilla (bajar se puede, sólo hay que tener técnica y paciencia). Si no has llevado nunca una bici con horquilla rígida, esta no es tu horquilla. Si aterrizaste en el MTB de la mano de las dobles, enduros y toda esa parafernalia, esta no es tu horquilla. Por contra, si te gusta hacer pistas a toda caña, y consideras el subir algo más que un mero trámite para bajar, siempre puedes darle una oportunidad. Y si tienes un proyecto de clásica/retro en mente o en proceso, nada como una horquilla de este tipo para resucitar viejas sensaciones.

    Una cosa: no olvidéis que yo llevo también el manillar y la potencia de Ti, y eso también ayuda, sobre todo el manillar...

    Y bueno, creo que básicamente eso es todo. Si tenéis alguna pregunta, disparad.

    PD: para tema de precios y demás, tendréis que escribir a K directamente, sorry. No soy comercial de Amaro aunque lo parezca... :burladia:

    Saludotes. :bye
     
  6. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Ok, gracias Charlie.
    La rígida será para un futuro proyecto. Para la Lite, al final la WB magic 80 será lo más sensato.
    Saludos
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me ha encantado la explicación de Charlie. Muy acertada. Un 10.

    Y el material me gusta, pero desde aquí animo a que le ponga alguna pegata, algun tipo de logo aunque sea pequeñito. El material es muy muy ligero.

    La bici de Charlie es la caña. superracing. con unas ruedas clasicas se quedaria mejor que con el amarillo chillon de mavic. jejejjeje
     
  8. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    la bici espectacular y el material de amaro me acaba de enamorar, ya le envie un correo y como pueda me hago con el kit tija,potencia y manillar rapido....
    **** que rapido me caliento.
     
  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    pues yo estoy igual , pero creo que caera un cuadro ejejejeje
     
  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Me sumo a la lista de curiosos sobre el precio de la horquilla y la disponibilidad de anclaje para discos. Aunque no se si con ese diseño tan fino , seri aa propiado llevar discos.

    Dime algo, aunque sea por mp.

    Muchas gracias !!!
     
  11. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    pa mi el cuadro es una asignatura pendiente, tarde o temprano caera un cuadro de ti pero por ahora me toca disfrutar del carbono del alma... disfrutar y recuperarme del palo de pagar la jodia bici.
     
  12. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Gracias abejaruco,

    he intentado explicarlo lo mejor que he podido, teniendo en cuenta que poner en palabras sensaciones no siempre es tarea fácil.

    Las pegatinas las tengo, me las mandó K sin coste alguno. El problema es que ¡no me termino de decidir sobre dónde ponerlas! ;)

    Y lo que dices de las ruedas... pues también las tengo. No son exactamente clásicas, pero las vi y me encantaron. En cuanto se las monte y le ponga las pegatas, le volveré a hacer una foto y os la enseñaré. Será la EvoIII como dicen por aquí, y quedará aún más sobria si cabe. :)

    Saludotes.
     
  13. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Realmente preciosa.

    De vez en cuando me ronda la cabeza montame una rigida asi, pero... yo soy de los que se acuerdan del dolor de brazos de las horquillas rigidas y los frenos cantilever, jejejeje ;-)

    El peso del cuadro no tienes?? Por cierto que el resto de pesos me parecen muy buenos. Por cierto: Que potencia pesa 80gr, aunque sea en 75mm??

    saludos
     
  14. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Me gustan todos los componentes excepto la tija, el diseño de la nuez no me convence demasiado. Me gustan mucho más las que tienen el diseño:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es una idea, por si Amaro se quiere meter en lo que es el diseño y tal... Además este sistema es más ligero...

    La potencia me parece muy muy chula! y el peso muy bueno... Aunque el detalle de colocar tornillos de titanio en la potencia y los pivotes de los v's no estaría de más....

    Ya solo nos falta tener una tarifa a mano y echar cuentas para un pedido conjunto.... aishhhhhhhhh tengo tentaciones con una full ti!!!!
     
  15. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    hola a todos, después de darle la "murga" muchos días a Amaro (y después de una conversación con él en la que me quedó claro que el producto es el mismo que la marca francesa Skyde, ¿recuerdas mi llamada Rafa?) pues estoy decidido a pillar una potencia y posiblemente un manillar. Según Amaro, cuanto más se pille junto mejor, por el tema de ahorro de portes desde China, así que si "estamos" unos cuanto interesados en sus productos creo que lo mejor es que nos pongamos todos de acuerdo, cerrar un plazo de pedido, un número de cuenta común y una dirección para recibir el pedido de todos los foreros interesados. Los portes según me comenta, son los mimos para 1 potencia que para 15 o 20 cosas juntas, así que como dicen en el anuncio: "yo no soy tonto" y lo mejor es ponernos todos de acuerdo para hacer el pedido.
    A mi desde luego me han sorprendido los pesos de la potencia y el manillar, ya que en su día me daba unos pesos más altos y por eso llevo dudando ni se sabe para hacer el pedido.
    Ya me contaréis. Yo desde luego lo tengo decidido y en cuanto se unan 2 o 3 hacemos el pedido y punto.
    Se que Mas también está interesado en algo, así que....
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    están muy muy bien, y los cuadros que vi en su día también me gustaron mucho.....
     
  17. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Esta (y es la mia :eek:la2 )

    [​IMG]

    Con tornillos de acero son 92 grs. con titanio pesaría 83 gr.

    La joya de la corona Sr. Carter
     
  18. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Cuenta conmigo para potencia y manillar.
    Ya me diras.
     
  19. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    a mi me interesa una horquilla, pero no se el precio si alguien me lo pasa por privado lo agradeceria.
     
  20. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Lo se! es la que yo tengo en la everti ;-) [​IMG] Pensaba que pesaba mas, aun en 75mm. La mia en 100mm pesa 104gr, y no imaginaba que bajaria tanto, pero ya he visto que si ;-)

    De todos modos hay muy muy pocas potencias con ese peso. Sigo pensado que la potencia de K esta muy bien de gramos.

    saludos!
     

Compartir esta página