Componentes Garantizados ¡¡ Vaya Precios !!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por IL CAVALIERI, 4 Oct 2007.

  1. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    COSAS QUE INCLUYO, AH! LAS FOTOS LAS MANDO POR CORREO ELECTRÓNICO, MANDADME UN PRIVADO CON EL VUESTRO Y OS ENVIO LAS FOTOS DE LO QUE OS INTERESE.
    Envio fotos a los interesados que contacten por privado, la rapidez esencial no hay nada mas que ver los precios:
    1).-Freno de disco magura marta sl delantero, maneta de aluminio 60 €, con 2 meses, nuevo cerca de 300 €!! ligerísimo

    2).-Desviador xt abrazadera alta 20 € PRACTICAMENTE NUEVO

    3).- 2 sillines en muy buen estado 1 specialized bg2 y un fizik nisene en blanco y negro precioso 15 € cada uno.

    4).- 2 manillares:1) uno plano GOKA oversize de carbono practicamente nuevo 30 €(de regalo otro goka igual en aluminio) y 2)uno doble altura Tioga fr en 25.4 de aluminio practicamente indestructible y 68cm de ancho por 20 €

    5).- Amortiguador 5th. Elementent AIR de 165mm practicamente nuevo, por ¡100 €! ¡REBAJON!:comor

    6) 2 tijas, una specialized en 30.9mm y 400mm de longitud, negra y muy ligera. Otra tija alpinestars nueva en 27.2mm y 300mm de longitud ideal para bici de carretera encolor aluminio plata preciosa. Los precios de risa :meparto 20€ la specialized y 15 € la alpinestars
     
  2. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    privados contestados , siguen en venta
     
  3. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Me interesa alguno de los sillines, me puedes pasar fotos??
     
  4. Velillero

    Velillero Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes un MP referente al amortiguador.
    Saludos.
     
  5. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    todo contestado y fotos enviadas, aprisa que hay muchos interesados :saltador
     
  6. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Enviadas las fotos y contestados los mp
     
  7. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    COSAS QUE INCLUYO, AH! LAS FOTOS LAS MANDO POR CORREO ELECTRÓNICO, MANDADME UN PRIVADO CON EL VUESTRO Y OS ENVIO LAS FOTOS DE LO QUE OS INTERESE.
    Envio fotos a los interesados que contacten por privado, la rapidez esencial no hay nada mas que ver los precios:
    1).-Freno de disco magura marta sl delantero, maneta de aluminio 60 €, con 2 meses, nuevo cerca de 300 €!! ligerísimo

    2).-Desviador xt abrazadera alta 20 € PRACTICAMENTE NUEVO

    3).- 2 sillines en muy buen estado 1 specialized bg2 y un fizik nisene en blanco y negro precioso 15 € cada uno.

    4).- 2 manillares:1) uno plano GOKA oversize de carbono practicamente nuevo 30 €(de regalo otro goka igual en aluminio) y 2)uno doble altura Tioga fr en 25.4 de aluminio practicamente indestructible y 68cm de ancho por 20 €

    5).- Amortiguador 5th. Elementent AIR de 165mm practicamente nuevo, por ¡100 €! ¡REBAJON! VENDIDO

    6) 2 tijas, una specialized en 30.9mm y 400mm de longitud, negra y muy ligera. Otra tija alpinestars nueva en 27.2mm y 300mm de longitud ideal para bici de carretera encolor aluminio plata preciosa. Los precios de risa 20€ la specialized y 15 € la alpinestars
    ____________________________
     
  8. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
  9. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    mps contestados, animo
    :bravo
     
  10. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    respondidos y fotos enviadas
     
  11. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    ATENCION A LAS MODIFICACIONES
    AH! LAS FOTOS LAS MANDO POR CORREO ELECTRÓNICO, MANDADME UN PRIVADO CON EL VUESTRO Y OS ENVIO LAS FOTOS DE LO QUE OS INTERESE.
    la rapidez esencial no hay nada mas que ver los precios:
    1).-Freno de disco MAGURA MARTA SL delantero, maneta de aluminio 60 €, con 2 meses, nuevo cerca de 300 €!! ligerísimo

    2).-Desviador XT abrazadera alta 20 € PRACTICAMENTE NUEVO (sirve para los dos tiros)

    3).Un sillin goka, otro specialized rival, otro body geometry 2 de specialized y un fizik nisene en blanco y negro precioso 15 € VENDIDOS LOS 4 SILLINES

    4).- 2 manillares:1) uno plano GOKA oversize de carbono practicamente nuevo 30 €(de regalo otro goka igual en aluminio) y 2)uno doble altura Tioga fr en 25.4 de aluminio practicamente indestructible y 68cm de ancho por 20 €

    5).- Amortiguador 5th. Elementent AIR de 165mm practicamente nuevo, por ¡100 €! ¡REBAJON! VENDIDO

    6) 2 tijas,una SPECIALIZED en 30.9mm y 400mm de longitud, negra y muy ligera. Otra tija ALPINESTARS nueva en 27.2mm y 300mm de longitud ideal para bici de carretera encolor aluminio plata preciosa. Los precios de risa 20€ la specialized y 15 € la alpinestars

    7) Horquilla MANITOU AXEL 100 mm usada en buen estado de conservación, a un precio de 80 € para que se note que tengo ganas de venderla
    ____________________________
     
  12. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Contestados los mp
     

Compartir esta página