1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Componentes Garantizados ¡¡ Vaya Precios !!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por IL CAVALIERI, 4 Oct 2007.

1. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    1
    COSAS QUE INCLUYO, AH! LAS FOTOS LAS MANDO POR CORREO ELECTRÓNICO, MANDADME UN PRIVADO CON EL VUESTRO Y OS ENVIO LAS FOTOS DE LO QUE OS INTERESE.
    Envio fotos a los interesados que contacten por privado, la rapidez esencial no hay nada mas que ver los precios:
    1).-Freno de disco magura marta sl delantero, maneta de aluminio 60 €, con 2 meses, nuevo cerca de 300 €!! ligerísimo

2).-Desviador xt abrazadera alta 20 € PRACTICAMENTE NUEVO

3).- 2 sillines en muy buen estado 1 specialized bg2 y un fizik nisene en blanco y negro precioso 15 € cada uno.

4).- 2 manillares:1) uno plano GOKA oversize de carbono practicamente nuevo 30 €(de regalo otro goka igual en aluminio) y 2)uno doble altura Tioga fr en 25.4 de aluminio practicamente indestructible y 68cm de ancho por 20 €

5).- Amortiguador 5th. Elementent AIR de 165mm practicamente nuevo, por ¡100 €! ¡REBAJON!:comor

6) 2 tijas, una specialized en 30.9mm y 400mm de longitud, negra y muy ligera. Otra tija alpinestars nueva en 27.2mm y 300mm de longitud ideal para bici de carretera encolor aluminio plata preciosa. Los precios de risa :meparto 20€ la specialized y 15 € la alpinestars

2. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    1
    privados contestados , siguen en venta

3. oreo26

oreo26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me interesa alguno de los sillines, me puedes pasar fotos??

4. Velillero

Velillero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un MP referente al amortiguador.
    Saludos.

5. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    1
    todo contestado y fotos enviadas, aprisa que hay muchos interesados :saltador

6. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    1
    Enviadas las fotos y contestados los mp

7. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    1
    COSAS QUE INCLUYO, AH! LAS FOTOS LAS MANDO POR CORREO ELECTRÓNICO, MANDADME UN PRIVADO CON EL VUESTRO Y OS ENVIO LAS FOTOS DE LO QUE OS INTERESE.
    Envio fotos a los interesados que contacten por privado, la rapidez esencial no hay nada mas que ver los precios:
    1).-Freno de disco magura marta sl delantero, maneta de aluminio 60 €, con 2 meses, nuevo cerca de 300 €!! ligerísimo

2).-Desviador xt abrazadera alta 20 € PRACTICAMENTE NUEVO

3).- 2 sillines en muy buen estado 1 specialized bg2 y un fizik nisene en blanco y negro precioso 15 € cada uno.

4).- 2 manillares:1) uno plano GOKA oversize de carbono practicamente nuevo 30 €(de regalo otro goka igual en aluminio) y 2)uno doble altura Tioga fr en 25.4 de aluminio practicamente indestructible y 68cm de ancho por 20 €

5).- Amortiguador 5th. Elementent AIR de 165mm practicamente nuevo, por ¡100 €! ¡REBAJON! VENDIDO

6) 2 tijas, una specialized en 30.9mm y 400mm de longitud, negra y muy ligera. Otra tija alpinestars nueva en 27.2mm y 300mm de longitud ideal para bici de carretera encolor aluminio plata preciosa. Los precios de risa 20€ la specialized y 15 € la alpinestars

8. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    1
  9. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    1
    mps contestados, animo
    :bravo

10. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    1
    respondidos y fotos enviadas

11. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    1
    ATENCION A LAS MODIFICACIONES
    AH! LAS FOTOS LAS MANDO POR CORREO ELECTRÓNICO, MANDADME UN PRIVADO CON EL VUESTRO Y OS ENVIO LAS FOTOS DE LO QUE OS INTERESE.
    la rapidez esencial no hay nada mas que ver los precios:
    1).-Freno de disco MAGURA MARTA SL delantero, maneta de aluminio 60 €, con 2 meses, nuevo cerca de 300 €!! ligerísimo

2).-Desviador XT abrazadera alta 20 € PRACTICAMENTE NUEVO (sirve para los dos tiros)

3).Un sillin goka, otro specialized rival, otro body geometry 2 de specialized y un fizik nisene en blanco y negro precioso 15 € VENDIDOS LOS 4 SILLINES

5).- Amortiguador 5th. Elementent AIR de 165mm practicamente nuevo, por ¡100 €! ¡REBAJON! VENDIDO

6) 2 tijas,una SPECIALIZED en 30.9mm y 400mm de longitud, negra y muy ligera. Otra tija ALPINESTARS nueva en 27.2mm y 300mm de longitud ideal para bici de carretera encolor aluminio plata preciosa. Los precios de risa 20€ la specialized y 15 € la alpinestars

7) Horquilla MANITOU AXEL 100 mm usada en buen estado de conservación, a un precio de 80 € para que se note que tengo ganas de venderla

12. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    1
    Contestados los mp

Compartir esta página