Componentes K CNC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DON, 17 May 2005.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    :mrgreen:
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    tornillos de scandium??? ay madre yo no se como soportará eso las presiones en mtb... :?
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    msxtr, Abejaruco, krystian xtc, a mi me va bien de momento, :wink:

    y como para joderme los piños con lo q me costo arreglarme la boca con el **** aparato y los malditos 3 años q lo lleve. :cry:
     
  4. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en carretera hay 3 medidas en lugar de 2 como en montaña; solo tienes que coger potencias de carretera en medida normal o la oversize que está prosperando ahora tanto en montaña como en carretera.
    la que tu dices es la de 26, en montaña son 25,4 si no me equivoco; pero en carretera tb hay esta medida
     
  5. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Según he visto en la web de K CNC (gracias psicoriol :wink: ) la potencia SC Lite tiene como opciones las medidas 26.0 (sólo disponible en manillares de carretera) y la OS 31.8 (de esta sí que hay manillares de MTB). De pillármela, estaría claro que sería la de 31.8, a no ser que quiera emular a Tomac.

    He aquí mi duda, ¿qué diferencia, a parte de las medidas, hay entre una potencia de carretera y otra de MTB? ¿De verdad se compromete la seguridad con ello o no pasa ni media?

    Y Abejaruco, de verdad que la tija me interesa mucho, una lástima que aún no la traigas. ¿Qué es lo que traes por ahora?

    Bueno, para la gente que no haya visto los componentes que me gustan, pongo las fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  6. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    la tija esa somos muchos los que la tenemos en lista..
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    me estais metiendo mucha prezión... ozú! :oops:

    Supongo que es algo que han de corregir en la web. Hay medidas que se ofrecían antes pero que este año ya (2.006 para los fabricantes de Taiwan... :shock: ) sólo hay unos modelos concretos que se fabriquen que NO coinciden con los de la web.

    Ya se lo dire para que lo corrijan.

    La SC Elite sólo está en 31.8mm

    La de Naranjito Sí está en ambas medidas. pero vamos que en carrtera ya todos van a por el 31.8...

    Pues cuando veas en mi futura web (no veas el tio este lo que tarda! VENGA QUE ES PA HOY! :mrgreen: ) los rebajes interiores que llevan las potencias lo vas a flipar.

    Hay muuuchos modelos de muuchas marcas que son ambivalentes, pero en KCNC no me fio mucho y cuando dicen de carretera lo aconsejaré sólo para carretera. No por nada, sino porque rebajan al limite y me da miedo.

    Por ejemplo, la Bear Arm, que es para MTB se ha reforzado forjandola en 3D y no es tan ligera como las tope de carretera.

    Pero bueno... si lo que buscas es algo para carretera y te gustan las de carretera... ¿no le des más vueltas :mrgreen: ?

    Mañana tengo en mis manos la tija. Se la voy a poner a mi burra e intentaré darle caña... :cry: se hará lo que se pueda. Es más, si queréis puedo abrir un post con las sensaciones que me de. de flexión y demás.

    porque de momento NO MANDO NADA A NADIE MÁS POR LA CARA PARA PROBAR, HASTA QUE EL DEL SILLÍN NO DE LA CARA. :evil: (forero "nono")
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Abejaruco, no me jodas que no sabes nada del sillín? :roll: Venga nono, tio, di que tal va y de paso, devuelveselo a su legitimo dueño!!!!!!

    Saludos
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si yo no quiero que me lo devuelva todavía. Si se lo djé para que lo probase. Pero el tio no da señales de vida. Y que conste que tampoco le pido que diga que es una maravilla. Si le parece una ******, que lo diga, pa eso es una prueba no?

    Pero que diga algo! :evil:

    Hombre!, no quiero pensar que saliese de su casa a ver si le molestaba el culo y no haya vuelto todavía... :mrgreen:
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el sillín doy yo fe de que va de lujo... algunos foreros lo probaron en la salida de ronda y quedaron sorprendidos de su comodidad.. aunque más sorprende lo del trenzado.. :mrgreen:
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias por dejarlo probar.
     
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues sí, allí en Ronda lo catamos unos cuantos, y la verdad es que por lo menos resulta "curioso", tanto a la vista como cuando te sientas sobre él. Me dio buenas sensaciones en los pocos metros que pude probarlo....

    Un saludo!!!!
     
  13. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Buah!!! La potencia esa bear arm esta chuliisima, mas ahora que estoy empezando a pensar q los 90mm de la potencia de mi fsr stumpjumper se me quedan un pelin cortos.

    Por ahora solo tanteo precios pero tendre en cuenta al paisano ABEJARUCO.

    salu2
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    COOOOOOONTRA!, UN PAISANO!

    VENGA TIO!, DIME QUIEN ERES! SI QUIERES VER PALPAR Y TOCAR EL MATERIAL, DIMELO. :wink:

    Ayer estuvo en mi casa nada más y nada menos que ERAS y su esposa. Que gente más maja.
     
  15. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    javi_portillo estas hecho un vicioso del peso tio!!!!! cada dia te pareces mas a krystian jajajjajajajajajaaj
    chaooo
     
  16. ^MaLóL^

    ^MaLóL^ Baneado

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi ahi bajando el peso, como tiene q ser.

    los precios de los componentes kc nc están colgados en alguna web?

    tienen alguna tija sin retraso?? seria una maravilla por el peso y precio que tienen.

    el pedalier es el mismo de token? y si es así; será al menos más barato que el token? será el de 3 rodamientos o el de 2?
     
  17. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    http://www.kcnc.com.tw/Web/NewWeb/index.htm

    La tija creo q no la trabaja aun abejaruco, no es asi?? pero se ve q no tardara.
    Respecto a la potencia, es para una fsr stumpjumper asi q el peso no va a ser lo fundamental. Solo busco algo un poco menos usual. Paso de on off y cosas asi, asi q va ganando posiciones la bear arm.

    salu2
     

Compartir esta página