componentes moots titanio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NORTH SHORE, 13 Nov 2004.

  1. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hola a todos.

    despues de encargar los bujes king me puse a mirar por ahí alguna página americana para buscar algún autoregalo para navidad.

    mi intención es cambiar tija y manillar.

    el manillar ya tienen unos cuantos años, y aunque no le pase nada, por seguridad prefiero cambiarlo, y pretendia poner uno de carbono; la tija buscaba algo de aluminio, ya que de carbono me partieron un par de ellas.
    mi intención era poner manillas de carbono y tija de aluminio; pero recordé esta marca y sus componentes de titanio.

    ¿pondriais estos a pesar de ser un poco más pesados o pondriais ambos componentes de carbono?

    [​IMG]

    [​IMG]

    los precios som:
    tija: 160$
    manillar: 115$
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, ese precio está que te cagas.. tienes idea de lo que cuesta eso en españa..???? casi el doble.....
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El Euro está fuerte asi que no es una compra descabellada si la haces por internet, La tija tiene muy buena fama porque flexa un poco y te hace la vida mas facil si llevas una rigida, en una doble ya no tiene tanto sentido. Si no te llega la pasta Dean (Abejaruco puede comentarte algo mas...) fabrica una igual que la Moots por la mitad de precio o algo asi.


    Un saludo.
     
  4. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    gracias por la información, voy a ver si veo algo por ahí de esa dean por ahí.

    sería todo para rígida, así que algo de flexión vendria bien para ciertas partes
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En el manillar optaría por el carbono, preferentemente un Easton, pero en la tija me iría al aluminio o titanio, la tija que comentas está muy bien y es totalmente fiable, lleva un montón de tiempo con el mismo diseño y por algo será...
     


  6. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    manillares easton no probé ninguno;probé el on of, pazzaz y algún otro por ahí, y no me sentia cómodo con la flexión que tenian, me sentia un poco inseguro, por eso miraba en titanio.

    eché un vistazo tb a titec, pero solo envian a usa y canadá; los de moots, sin problemas y los gastos de envio son 21$.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tio, ya sabes que con uno de ti te vas a despreocupar por completo, y a la larga te sale barato, porque la vida util del ti es larguísima.....
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Si te gustan yo que tu me lo pillaba todo de Moots y parecen buenos precios.

    Respecto al manillar de carbono: ¿alguno sabe si flexa mucho el Easton EC90? es que lo tengo encargado
     
  9. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    cada vez se pone más dificil de elegir.

    la tija estaba decidido por la moots por 154$, pero acabo de encontrar en cambriabike una tija use de titanio de tan solo 170gr y por 139$.

    el manillar seguramente pillaré el moots, aunque hay un dean por 74$, pero no lo tienen en cambriabike.

    tija y manillar 139$ + 114$ = 253$ = 196eur

    me parece un muy buen precio por estos componentes
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    North shore y q tal la tija extralite the post ul?¿?¿son 154 gramos en 27.2 x 360 mm, sale cojonuas y a parte es bonita..( pa mi gusto),Pero claro la moots en ti es una pasada...meirhaeghe yevaba la potencia y menuda preciosidad...
    En cuanto al manillar...me uno a los q dicen moots, ya q si el carbono no te convence parece ser la major opcion.
    para mas informacion sobre la tija, la ties en: www.extralite.com, sino preguntale a titan...
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Por la diferencia de 139 a 154 dólares yo personalmente me compraba la Moots.
    Yo tengo una Use pero la de carbono que tiene el mismo sistema de regulación y no es nada del otro mundo. Ni por funcionalidad ni por fiabilidad porque los tornillos allen son muy finos y tienen pinta de pasarse solo con mirarlos. Yo de momento no he tenido problemas pero...
    De todas formas la Moots tambien me parece mejor acabada y más bonita.
    Respecto al manillar de titanio vas a tener manillar hasta que te aburras de el pero ten en cuenta que el titanio tambien flexa bastante más que el aluminio y si con los de carbono no te sentias a gusto pues no se.
    Si te compras cualquiera de las dos cosas felicidades porque me parecen alucinantes. Sobre todo las tijas.
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te voy a poner una foto de la tija DEAN U-Lite !verás que pasote!

    Me parece que es más cara que la Moots. (te estoy hablando del MSRP en $).

    Pesa 200g en 27.2mm y creo que 380mm.

    Pero es diferente a la Moots. Es centrada con doble tornillo.

    El manillar, este que tengo aquí y que te puedo mostrar en foto, es el que lleva un casquillo en el centro. Que ahora han sustituido de aluminio por uno de nylon que NO CRUJE. Este pesa 160g si mal no recuerdo.

    Me voy a cerciorar mañana y te informo mejor.

    La tija a la que Antonio se referia creo que era la STD, que sale más barata. (pero vamos, no es que la regalen...)

    La potencia DEAN sí es pesada, 200g. Lo que pasa es que es muy bestia.
    La potencia que más me gusta es la SRP y la Extralite se sale.

    Aunque el otro día estuve mirando los manillares y todos andaban respecto a los 170g. (Bueno, Titec a parte que pesaba 118g). Seven y compañia rondan los 170g.

    De momento el carbono me está gustando para el manillar. Yo me imaginaba otra cosa más chiclosa.
     
  13. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hola abejaruco.
    estuve mirando esa tija que me dices en la página de dean y en cambriabike

    la tija dean está 5$ más barata ya que tienen la dean a 149 y la moots a 154.

    el manillar en principio habia mirado el moots aprovechando que lo tienen tb en cambriabike.

    me comentaron que eras importador de dean o algo así, no?

    si eso en mi perfil te sale mi correo y mi dirección de messenger, para hablar del tema.
    gracias
     

Compartir esta página