Componentes para evitar que se duerman brazos y piernas o_O

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yordan, 16 Jul 2005.

  1. yordan

    yordan Novato

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez! hacía mucho que no posteaba nada!

    Ahora salgo más que antes unos 4 días a la semana y suelo hacer 2 dias 1 hora y los otros 2, 1h30-2h el caso es que en mitad del recorrido más o menos se me empezaba a "dormir" (hormigueos) algún pie (alguno de los dos :lol: ) y las manos - brazos, sobretodo la izquierda. Así que he cambiado el sillín y parece que si que voy mejor (ahora claro me tengo que acostumbrar al nuevo) por lo menos los de las piernas parece que se va pasando, eso si, aun no me ha dado tiempo ha hacerle kilómetros he salido con el nuevo un par de veces. He cambiado un sofatti (bastante malo) por un Italia (bastante bonito) y ahora me gustaría cambiar los puños, tengo unos bbb y creo que son muy delgados, y me gustaría que me aconsejaseis algunos puños para evitar esta gran molestia de las "cosquillas", os pongo fotos.

    Un saludo y muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    mas que unos puños nuevos, que puede que otros vayas mejor, te recomiendo que cambies la posicion de las manos cada poco. y tambien vete cambiando la posicion en la que llevas las mueñecas (hacia arriba, hacia abajo).

    saludosssssssssssssss
     
  3. yordan

    yordan Novato

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    creeme, la posición de las manos las cambio :) además que no paro, iba a quitarle los acoples pero no se los quité por eso, para poder tener más formas de colocar las manos :)

    hoy que es el segundo día que he salido con el sillín nuevo, he salido 50´y muy despacito que aqui tamos en feria y ayer me acosté a las 6 con una tasa de alcohol nada recomendable :) y se me ha dormido el pie derecho (un poco la puntera) y la mano izquierda.

    De todas formas intentaré ir cambiando la posición de las muñecas y demás para ver que tal...

    Un salud!o :)
     
  4. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    pos los puños los q mas comodos te seran son los de espuma, cualquiera de los q hay pero yo te recomiendo los rytchey WCS q estan de pm de precio y de acabados
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si si los wcs son la caña de españa!! molan mazo de tacto y esto
     


  6. yordan

    yordan Novato

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tonces probaré con esos, ahora falta buscar una tienda online para pedirlos, que por aquí no tienen ná de ná!!

    Espero que con este pequeño cambio no se me duerman las manos :)

    saludoss
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Algunas ideas:


    Tienes la punta del sillin mirando hacia abajo? Si es asi, cargas demasiado peso en brazos.

    La posicion de la manete de freno, ha de ser tal , que las manos sean una continuacion de los brazos en linea recta.

    Usas zapatillas rigidas, tipo Competicion, o semirrigidas? Tambien puede ser eso. La posicion de las calas tambien influye. Ha de estar apoyado sobre la articulacion que esta antes del comienzo del "dedo gordo".

    Tienes el sillin a una altura correcta????

    Prueba Puños y guantes SPECIALIZED BODY GEOMETRY... cuidan casos como los tuyos.

    Si no mejora... planteate ir al medico. Pues las salidas que haces, son relativamente cortas, y no debieran darte molestias.


    Ya nos contaras si hay mejoras. Un saludo.
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Si vas a cambiar de puños ponte los ritchey wcs: ligeros y cómodos!
     
  9. yordan

    yordan Novato

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se suele decir... una imagen vale más que mil palabras... :)

    lo de los frenos no me preocupa, creo que si se los quito tampoco pasa nada :) por aquí no hay nada que te haga frenar, jejjee!

    hoy he salido 1h30 los pies han ido bien, me he puesto guantes y se me ha dormido un poco la mano izquierda, pero nada que ver con otros dias, parece que el sillín empieza a hacerse notar, eso si, ahora falta que mi culo se acostumbre al sillín :)

    The Kram luego a ver si veo por alguna web esos SPECIALIZED BODY GEOMETRY que dices a ver que pinta traen, ya vi los WSC y tienen pinta de cómodos :)

    Un saludo y gracias a todos.
     

    Adjuntos:

  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jojojo, otro que tiene la powerball
     
  11. yordan

    yordan Novato

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje! que hay afición por aquí?? :) tendremos que abrir un post para picarnos y poner records :) a mi me la regalaron hace cuatro días, la de luz azul (dicen que da menos revoluciones que las de sin luz) pero bueno, para hacerse ampoyas en los meñiques valen las dos ;) jejeje! por ahora mi record está en 12120, hasta que llegue a las 15555 que se hace el tio ese de canadá :) juas juas!

    Un saludo.
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ya contaras que tal.
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Que powerball???
    Lo cualo?
     
  14. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Huess, creo que es lo que ves en esta foto:

    [​IMG]

    Me suena haberla visto en alguna pagina, pero no se como va exactamente, a ver si alguien nos ilustra :).

    Saludos
     
  15. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    buff yo tengo eso hace un monton de tiempo! de cuando era pequeño, y la verdad no le encuentro mucha gracia, despues me duelen las muñecas un monton
     
  16. yordan

    yordan Novato

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues el power ball viene a ser una pelota que tiene a su vez (dentro) otra y ésta gira dentro de la primera, está basado en un giroscopio. Entonces dándole vueltas con movimientos de muñeca, la bola ejerce fuerza sobre la mano haciendo o que aprietes más, mantengas o pares el esfuerzo :) y digo bien, esfuerzo, pues sí que cansa, dicen que es lo que usaban los astronautas para ejercitarse.

    Os dejo esta web. http://www.powerball-es.com/ y aquí un video muy divertido (fijaos en la cara del tio) del tio que tiene el record del mundo de darle vueltecitas http://www.corporate-aquaria.com/Powerball-es/Video/akis15552.wmv

    Que se me había olvidado :) el power ball alcanza velocidades de 15.000 r.p.m. y ejerce una fuerza lateral de 18 kilos. A mi la que me regalaron es la blue light que trae contador de revoluciones y una luz azul un tanto hipnótica :) [​IMG]

    Los precios van desde los 19euros a los 39 que cuesta la tecno (esta está bastante chula)

    Un saludo.

    EDITADO: con bajarse el video veis perfectamente en qué consiste.
     

Compartir esta página