Componentes para la nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pariku, 4 Nov 2004.

  1. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Manu, sí, no soy tan inteligente como tú, y sobre todo tan listo, con tanto don de gentes, y con tanta sabiduria en todos los temas que tocas y hablas.

    Y metete en tus asuntos, y en tus temas, amor mio.

    Saludos,

    Miki.


    PD: Aunque claro, como alardeador nato TÚ, eso no hay que lo dude, tranquilo, que ese puesto es dificil que te lo quiten en cualquiera de los foros en los que participes, porque claro, tu pones y luego además cantas precios cual loro recitando poesia.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Polmq , solo es eso...nada mas tio, q por q tu le pongas a una if bikes unos tune se diga q de pm, y se los ponga yo, a una xclusive pues tio nose...se me ocurre una expresion, pero alomejor no biene a cuento nada mas...ok??

    Enga tio, espero q este aclarado..y sabes perfectamnte q por ti no lo digo, q en muxos post sobre bikes( cmo el de la rallon, q esta en proyecto), tu me has ayudao y demas, asi q no paisa na, solo eso, q sienta mal q se digan unas cosas para luego ir q parece q se va..... weno en fin nada mas.

    saludos!!

    pd: pariku, me da la impresion q vas a por lo exclusivo y la ligereza...no?pues si es habla cn light-wod y la palabra clave es extralite, ejeje ok?otra coseja..q tal van esas supersonic??por q de ak a nada salen las nuevas maxxis lite 310 (310g)habra q verlas...

    lo dixo talugo!!
     
  3. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Relájate, hombre, relájate... Y ya te lo dije en otra ocasión, es de mala educación traer tus problemas personales a un foro. Por que aqui, a nadie le interesan tus rencillas en otro sitio.

    Aqui, lo que interesa es lo que se hace AQUI. Y mensajes mios problemáticos no hay ni uno. En cambio, solo hay que mirar los tuyos para ver tu línea. Problema tras problema y desprecio tras desprecio. No soy el primero que te lo dice ni el último que te lo dirá.

    Y luego tienes la CARADURA de llamar "listos" a los demás. Es para descojonarse. Mister pegas.

    Tu mismo.

    Manu1oo1
     
  4. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Quien ha traido en esta contestacion problemas personales al foro, jajajaj Manu, delirium tremens, y no he dicho que haya mensajes problematicos tuyos, te vas amontonando.
    Y querido Manu, el no opinar como todos, no me hace un caradura. Y querido mio, amor de mis pasiones, amor de mis ojitos. Una vez que no estabas en el lio con Miki, debias de entra no?? Es que no eres problematico, nooooooooo, eres un santo.
    Y sigue entrandome, que asi alargaremos el post y tendrá más visitas.

    Por cierto, relajadito estoy, muchisimo más de lo que te imaginas, aunque claro si para tener la aprobacio de Sor Manu, tengo que comulgar con todo lo que se hace, y no se puede opinar diferente y dar impresiones diferentes, pues seguiré siendo Ateo hasta los huesos.

    MI amdado Manu, debes soñar conmigo, algún dia nuestros corazones serán uno, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

    Ala, ahora vas y lo cascas.

    Saludos,

    Miki.

    PD: Por cierto, dime donde está la mala educación en mi post???
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ei ei colegas, si quereis discutir por privado o en la calle :boxing , pero aqui Pariku esta hablando de su Frankestein particular :lol: ok?

    Saludos y paz 8)
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    eso digo yo...

    saludos!!
     
  7. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Nota tomada. Pero Pariku y yo hace como una página que ya se resolvió el tema, y por uno y por otro a saco Paco, pero luego el problematico soy yo.

    Saludos,

    Miki.
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    ¿Por cuánto sale la broma?, es decir las dos cubiertas y los gastos de envío. si quieres me envías un Mp :wink:
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si mirais el peso y rendimiento..en seco las kenda klimax tabmn van mu ben, sino insisto en ver las nuevas maxxis, q las vi en el festi..y tien wena pinta, eso si, only seco terrain jejeje

    saludos!!
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    ¿Tienes alguna foto por ahí?, de todas formas ten cuidado que pones delante, agarrarán menos que las python ¿no?
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    mmm, una foto..aer si me dejas tiempo, esta tarde te lo miro, cn tiempo.De toas maneras , nose si cmpraste el mundo de la mtb de este mes, salen al final.
    saobre el agarre..pues nose, supongo q nosera muco mejor q las python...al = q las kenda klimax dese mi opinion no son maravilla...de las ligeras las q mas me molan son las lite 310, las flyweight 330 y las supersonic.Pa to uso...las supersonic, pa cmpetir en seco..larsentt expedition series(380g)o las lite.
    saluds!!
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    kereis cubiertas rallieras???????? llevo un par de salidas con las nuevas specialized fast track 2.0, y toi flipando con lo que agarran en seco, para mi le han quitado el sitio a las python y las larsen tt........ ahora bien, en barro, lo que siempre le pasa a este tipo de cubiertas......
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y las Kenda esas de 310 grs. las ha probado alguien?
     
  14. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Y que horquilla le pones???

    No me digas que te dejas tentar por el poder americano, teniendo las italianas tan baratitas y tan resultonas......

    ADEU I SORT
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    las ha probado alguien?

    en seco son una maravilla, vuelas cn ellas, pero el agarre es el justo y revientas cn frecvuencia, ademas de cuand pilles un pelin de barro...mejor dera q hayas dao cursos de patinaje artistico.

    saludos!!
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hey Kabra que no era un reproche!!! Ademas no sabia que se habian metido con tu bici! Todo aclarado. Un saludo!
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :chinchin :chinchin, lo dixo polmq :chinchin : chinchin

    saludos!!
     
  18. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Pablo, creo recordar q me costaron unos 60 € ya puestas en casa y q tardaron 3 dias.
     
  19. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Gracias, lo tendré en cuenta
     
  20. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esas cubiertas no decepcionan a nadie, yo tengo montada una en la Hawk, delante, y con el suelo seco y humedo son excepcionales, para uso con discos ideales, y con esos taquitos con barro tampoco deben ir del todo mal..

    Por curiosidad ¿Cuanto pesan los bujes?.

    Saludos...
     

Compartir esta página