Componentes Specialized FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dexron, 6 Nov 2006.

  1. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Buenas, me he comprado una Specialized Stumjumper FSR y me gustaría que me comentaseis que componentes se le pueden montar para que sea mas eficiente y reducir el peso.
    Se le puede montar un FOX DHX 5.0 AIR???

    Gracias!!!:bye
     
  2. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    El DH5 air será más pesado y más brutote que el Triad, no?
    Además, creo que el cuadro no estás diseñado para tanto recorrido, ese que dices es una amortiguador de descenso, no?
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    el amortiguador siento comunicarte que no lo puedes cmabiar por otro ya que lleva una medida no standart el resto de la bici, pues ya dependiendo de lo que te quieras gastar, pero el conjunto potencia manillar y tija sillin no es ni de lejos ligero y se le puede arañar unos gramos a la bici, cierres rapidos ligeros cierrre de sillin de tornillo, un conjunto de ruedas mas ligero el casette cambiarlo por un xt son 100gr menos etc etc ya te digo mil cambios se pueden hacer sobre todo el del casette antes de salir de la tienda no estaria nada mal

    saludos
     
  4. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    No te parecen buenas ruedas las DT Swiss que trae de serie la SJ FSR Comp, Ramountain? Está claro que las hay más ligeras, pero una relación resistencia/peso adecuada a una bici de enduro (aunque sea Light) parece que sí que las tienen, no?

    Saludos!
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si si las ruedas si no lo he dicho aqui ha debido de ser en otro post de la stumpy ht, he dicho que es la mejor mejora (que feo suena) con respecto al año pasado, y si me parecen una buena rueda con un compromiso muy correcto de peso trato
     


Compartir esta página