compra bici trial

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por alecisneros, 16 Ene 2007.

  1. alecisneros

    alecisneros Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo aquí en el foro (escribiendo) aunque llevo más tiempo registrado y leyendo, y he aprendido bastante de vosotros y teneis un foro cojonudo.
    Bueno a lo que iba.
    Quería pediros consejos a los que sabéis más sobre dónde comprar o buscar bicis del trial, y qué marcas me aconsejáis, conozco solo algunas: monty, onza, koxx...
    Otra duda, me aconsejais comprarme una con rueda de 24" o 26"? es que siempre he tenido de 20" y me ha ido bien pero no se, parecen buenas opciones las de rueda "grande"
    Mucha gracias y espero no haberme equivocado al poner este tema aquí.
    Un saludo

    Edito para decir que soy de Málaga y que conozco algunas tiendas o sitios para buscar como: el corte inglés (monty alp 330€ (15% descuento aplicado) y magura 449€ (15% descuento aplicado), navarro hermanos (solo ALP y cara, a 450€) y ciclos hobby (tengo que ir la semana que viene).
     
  2. GaLaN

    GaLaN Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye konsultalo kon el esteve si kieres ta paso su msn si estas interesado nose ell precio peero la bici esta nueva se la kompro por kaprixo i no esta kasi ni usada xk aora va kon una lunatika de dual... i vende la de trial por 400€ aprox ESTA NUEVA NO ESTA NI RALLADA NI NA ... stivi_ayma@hotm....
    ablaklo kon el
    saludos**
     
  3. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Me Kedo Con 26' Aunke Tengo Una 20'
     

Compartir esta página