Compra bicicleta usadas

Tema en 'General' iniciado por rgs, 14 Oct 2005.

  1. rgs

    rgs Novato

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans.-
    ¿Alguno ha comprado una bicicleta o un cuadro de las que se anuncian en el foro? ¿Qué experiencia ha tenido? ¿Era tal cual se anunciaba, o por el contrario habia diferencia entre lo ofrecido y lo comprado? ¿Nos podemos fiar de lo que se anuncia?

    Estoy mirando anuncios y las fotos se ven bien, pero siempre te queda la duda.

    Me interesan opiniones fiables, por favor.

    ¿Lo habeis intentado en otros foros? ¿Mejor, peor?

    Gracias por vuestras opiniones.

    Rafa.
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Hola, te cuento "lo mio", yo me compre la bici a traves de este foro, yo soy de Albacete y el forero al cual se la compre es de Murcia, me mando fotos y tenia pinta de estar bien, me dijo lo bueno y lo malo q tenia la bici, osea q no me mintio en ningun momento, le dije q vale q me la qdaba y q me la enviase, aun asi él quiso q qdasemos en un punto intermedio (qdamos en un pueblo a unos 40 minutos de cada uno) y nada la vi, la probe y todo estaba como en las fotos y como el me habia dicho, asiq se la pague y me la traje, por lo tanto mi experiencia a sido bueno. Habra de todo pero por ahora en este foro no ha habido problemas de estafas y demas a la hora de la compra/venta, tb cabe la posibilidad de q si vas a comprar una bici elijas la opcion, si la tiene, de que la empresa q se encargue del transporte de la misma te deje ver la bici antes de q pagues, para evitar sustos, eso si, supongo q esa opcion no sera nada barata. Yo creo q nada mas. Un saludo y suerte!

    P.d: Tb da mas confianza un forero q ya lleve algo de tiempo, con esto no kiero decir que si uno es nuevo y kiere vender su bici te vaya a pegar el palo.
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Te digo lo mismo, forero que lleve tiempo, que participe en el foro, que sea serio, que te de su telefono de casa y su direccion etc
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    jejeje, y mi pregunta es cuando se considera ke un forero es nuevo? poruqe yo veo a gente que esta registrada hace un webo de meses, y no ha escrito sino 40 mensaje a lo mejor, y a otros, ke llevan dos o tres y llevan 300 o 400 jejeje esa es mi dudilla, mas que nada pa saber si soy nuevo o no juas!


    saludos
     
  5. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo lo que te puedo decir es que te tomes esto de los foros únicamente como toma de contacto con los vendedores, ya que se trata de pagar por algo que te venden y no porque hayan escrito 5 o 5000 veces aqui van a ser menos o más fiables.

    yo compré mi bici a un chaval que puso un anuncio por internet.

    primero un mail, luego me mandó fotos, le pedí su numero de tlf y hasta que no la probé no lo comenté nada sobre el precio inicial. Yo la vi bastante bien y fue entonces cuando empezamos con lo del precio (aun le bajé 100 euros porque necesitaba algun que otro cambio de piezas; zapatas, cables y tal).

    lo que quiero decir es que ya que pagamos una pasta por las maquinas, lo suyo es VER y PROBAR lo que compramos. Poco importa si te gastas 1000 euros gastarse 30 euros más de gasolina, merece la pena.

    cara a cara es mas dificil que te engañen.

    SALUDOS!!
     

  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Que lleve tiempo y que participe, (fecha de registro y numero de mensajes y en que foros, echar un vistazo no vayan a ser todos sus mensajes ups!!)
     

Compartir esta página