1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra de accesorios Sram por internet

Tema en 'General' iniciado por Sali, 30 May 2005.

1. Sali

Sali Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me gustaría saber si alguien me podría proporcionar la dirección de alguna página web donde se puedan comprar accesorios Sram y otras marcas de renombre a buen precio, puesto que me han dicho que hay páginas americanas y de otros países en las que se pueden comprar los accesorios a mucho menor precio que en España.

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  3. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Hola, Sali

Yo hice un pedido a barracuda.be el día 25 de cassette, cambio trasero, desviador, puños, cadena SRAM y creo que bien de precio, de hecho algo más barato que en Chainreaction.com

Saludos

4. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Esta tarde he visto el aviso de SEUR con el pedido a Barracuda. No estaba en casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en fin, mañana espero tenerlo. En 5 dias (fin de semana por en medio) en casa y desde Bélgica, vamos que una carta al pueblo de al lado tarda más.

De momento y salvo que me hayan metido piedras en el envio un 10 para Barracuda. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Compartir esta página