compra de bici nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elmiguel, 3 Feb 2007.

  1. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    estoy interesado en una bici nueva y al ir a preguntar a la tienda le comente que queria hacer cambios en la bici nueva como cambiar bielas cubiertas sillin y el vendedor me dijo que pedia mucho que luego que hacia el con las otras piezas queria saber si en todas las tiendas ocurre lo mismo o es en esa tienda en particular porque sino busco otra que tenga esa bici aunque me tenga que desplazar bastante un saludo
     
  2. mussocs

    mussocs Jarete

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues eso depende del vendedor/tienda. Si realmente te interesa busca otra tienda.

    Por ejemplo, donde yo compré la bici no ponen problema en hacer todos los cambios que quieras. En mi caso particular no quise los pedales y cambié el desviador y el cambio de un Lx a un XT.
     
  3. lentorro

    lentorro cándido bíciclo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    70
    Si no sabe lo que hacer con las piezas que le quitaría a la bici será que o no te ve muy convencido o que no le interesa convencerse, en cualquier caso no merece mucho tus desvelos.

    Yo cambiaría de tienda
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Mira lo que yo pienso. Va a depender de la gama de bici que te quieras comprar, pero aún así, mi opinión es que tampoco tiene mucho sentido que te compres una bici nueva y antes de hacerle km te estés planteando cambiar...bielas, sillin, cubiertas....
    Primero hazle km, rueda mira que tal vas y por el tiempo puedes plantearte cambios pero no creo que de entrada influya demasiado en tu la bici unas ó otras bielas, lo mismo que un sillin ú otro. Primero hazle kms. disfruta de mtb y trata de dejar lado esos condicionamientos externos. Con el tiempo y conforme se vayan desgantado pues ya miras como mejorarlos.
     
  5. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que no te cuenten historias... las piezas originales, si las cambias antes de llevarte la bici a casa, se las queda el tendero y las volverá a vender ...no?

    Claro que si te compras un modelo de bici y luego pretendes "revolucionarla" casi mejor que busques otro modelo o que te la montes por piezas, pero hay cambios que se hacen para estár más a gusto en la bici y adaptarla al propio estilo de conducción como ruedas, potencia, sillín, pedales etc. Un tendero de confianza debería de proponerte él mismo los cambios más apropiados para estar a gusto en la bici.
    Dicho esto es difícil que acepten cambios que abaraten el precio de la bici, normalente se trata de cambiar para algo más caro o al mismo precio, y pueden cobrarte la mano de obra.
    Lo bueno de comprar en un tienda de barrio es esto, el trato con el cliente, para comprar a caja cerrada hay internet o las grandes superficies....recuérdaselo al tendero!

    Saludos
     


  6. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    la bici en la que estoy interesado llega casi al medio kilo en pasta y yo creo que el vendedor deberia comerme el na con tal de venderla digo yo o anda muy sobrao el tema es que el sillin necesito uno con ventana o antiprostatico las cubiertas son una ****** y las bielas no me gustan esteticamente porque son negras enteras yo creo que no es pa tanto voy consultar en otra tienda a ver que pasa gracias por responderme
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Con ese nivel de precio pienso que si, que debería de facilitarte los cambios que propones. También depende del descuento que ya te haya aplicado. De todas maneras, prueba a rascar en otras tiendas a ver que consigues barrer pa tu casa.

    Un saludo y suerte !!
     
  8. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    que descuento ja me da la risa lo que pasa que estara quemao porque le exigi que me recogiera la mia y no lo debe de ver muy claro pero supongo que en casi todas las tiendas que te recogen la tuya aunque pierdas un poco de pasta gracias fantich
     
  9. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    sino te haze los cambios no seas tonto i miratela en otras tiendas k seguro k te aran lo k dices
     
  10. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    por ese precio.... haz lo que te comentan.... si no te cambia lo que dices vete a otra tienda...

    normalmente mi tendero... a colegas les ha cambiado cosas así sin problema.. y con bicis de menos presupuesto
     
  11. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Con ese presupuesto esta claro que te debería de hacer los cambios que le dices.

    Y yo soy partidario de hacer estos cambios antes de sacar la bici de la tienda, eso de probar y luego cambiar, nada, porque siempre acabas teniendo piezas sueltas en casa que tienes que revender, etc... Un lio vamos...

    Si ya llevas la idea de lo que quieres, la bici tiene que salir asi.

    Y cuidado que hay tenderos que tambien se aprovechan con estos cambios...
     
  12. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    También tienes que tener en cuenta que las piezas sueltas le salen mucho más caras que las que vienen con la bici y las que te quita no las puede vender al mismo precio que si no fueran de un desmontaje. Deberíais llegara un acuerdo y pagarle un poco más, aunque nunca el precio completo de las piezas nuevas. No se que decirte, así sin saber si lo que quieres es mucho mejor que lo que trae la bici o que.
     
  13. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    tambien ver k piezas kiere cambiarle, no es lo mismos kerer cambiar una potencia mas o menos larga k kerer cambiarle unas vielas



    saludos
     
  14. mussocs

    mussocs Jarete

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Y con ese precio le quieres cambiar cosas????
     
  15. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    ya fui a otra tienda hoy y me hacen lo que quiera tres o cuatro cambios me lo permiten trae bielas lx y pongo xt porque las otras son negras y no me gustan luego tija thomson con curva y potencia ritchey wcs y sillin cualquiera chulo con ventana o antiprostatico ademas es probable que me recogan la mia que es una mondraker factor r 2006 a ver si me la valoran guay y va todo pa lante la que quiero es la lapierre x control 410 con los cambios mencionados que os parece
     

Compartir esta página