Compra de chubasquero

Tema en 'Accesorios' iniciado por MERCK, 3 Nov 2005.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pués que como he decidido salir aunque llueva (aunque no lo haga mucho, lo hará cuando tenga libre y pueda salir en bici, 4º ley de Murfi) y me quiero comprar un chubasquero y como se que el personal tiene mucha experiencia, pregunto ¿cual me compro?¿donde?¿precio? y consejos a tener en cuenta.
    Es una prenda que no se usa "mucho" pero cuando la necesitas como no sea buena mejor ni te la pongas pq es peor el remedio que la enfermedad.
     
  2. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tengo un chuvasquero adidas no es específico de bike pero el mismo tejido lo hay en bike; es climapoof (para agua y viento frio) estoy muy contenta con el tejido además de extra ligero no pesa nada (mi chuvasquero pesa 45gr flipa!!); lógico es que no transpira como un climacool pero lo principal es no mojarse ¿no? pues te lo recomiendo. (a mi el mio me valió 75€).

    No hay página web de adidas en España pero sí puedes ver los mismos articulos que se comercializan aqui sobre la web de españa y si necesitas traducción te hecho una mano sino siempre te queda el traductor de google.com ("herramientas del idioma")
    Ah! los modelos en concreto de agua son: Response CP Rain Jacket

    http://www.adidas.com/verticals/cycling/fr/O2_TRA.asp


    Un saludiño!
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Amiel lo tendré en cuenta.
     
  4. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Me interesa el tema.

    Yo lo que busco es algo mas de quita y pon, para poner encima del windstopper, estilo a los Fox esos transparentes que he visto por ahi. Funcionan? o no te empapas de lluvia pero lo haces de sudor?

    Aunque si hay alguno que sea windstopper y chubasquero que no se vaya a los 200 o 300 € claro, seria interesante.:melopien:


    PD. Perdon por la intromision MERCK.:lol:
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo tambien estoy mirandome que comprar, y por ahora mis favoritos los del decathlon o forum, paso de pagar barbaridades, mientras esté bien sellado... Cuanto mas sencillo mejor, con alguna ventilacion y pista, aquí cuando llueve lo suele hacer con ganas.

    Para evitar el acumular sudor lo que solía hacer era quitar una prenda al poner el chubasquero, por ejemplo quedarme con una prenda interior, un maillot de entretiempo y el chubasquero. Que luego para, pues ya me vuelvo a poner la chaqueta windstopper y tal para no sudar la prenda de abrigo.

    Saludos.
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    castron culonegro, no se como seras de talla, pero yo estuve mirando y acabe comprando ayer en decathlon lugones uno que tenian de oferta a 100€, es jeantex.

    Se va algo de precio pero es que es chubasquero, chaleco paravientos y trae un chaleco termico debajo extraible.
     
  7. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Fórum: calidad/precio
     
  8. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hay un Santini en Forum por 25€, yo lo tengo y es la caña en chuvasqueros, es mínimo. mínimo, entra en el bolso del maillot.
    Os lo recominedo, SANTINI
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Lo vi el jeantex ese, Gorbac, pero no me fije tanto en que es tan versatil. hay un fallo, no es negro :D
    Lo que se me pasó por alto tambien fue el santini que cresnet nos propone. Buenas Cresnet, ahora que te veo voy a echarle un ojo al piedres y barro que lo tengo en el olvido :D

    Saludos.
     
  10. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pues yo tengo uno de mamut(una tienda de aqui de las palmas) pero que lo puedes encontrar en el carrefour, un chubasquero ke me costo 5€ y a mi me da igual la marca, el tema es que no deje pasar ni una gota de agua, es de color negro, y mas agusto que un arbusto :D saludos!!
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo tengo este Jeantex comprado en Decathlon, 45€, es muy ligero, por fuera es de poliamida y por dentro poliuretano, eso no cala ni pa dios, aunque todavía no cató mucha lluvia. Lleva un cuello que te llega hasta la barbilla pero no es aparatoso, vamos que no se te congelan las anginas en una bajada.

    [​IMG]
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ese fallo lo vi yo, pero el azul paso a ser mi segundo color, o bueno mas bien el negro paso a ser el acompañamiento del azul.


    Por Asturias nos va el decathlon eh :D
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Lo que has de ver, es que transpire... si lo que quieres es entrenar bajo lluvia.

    Yo los mas economicos, los veo utiles para una emergencia: Sales estando el cielo con nubarrones negros y te arriesgas. Que llueve, pues el impermeable y para casa.


    Saludos.
     
  14. RISCUS1968

    RISCUS1968 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    El Jeantex de Decathlon yo lo tengo y va muy bien. Lo utilicé para el Camino de Santiago, me llovío varios días completos y por dentro siempre seco. Tiene ventilación debajo de los brazos que va bien. Eso sí, el tejido no es transpirable.
    Pero para tener un impermeable transpirable tiene que ser de Gore Tex o de una membrana similar (Hyvent de North Face,etc). Y esos se van a los 150 euros (precio de rebajado).
     
  15. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes decir donde puedo encontarlo. No encuentro la web en internet. Gracias
     
  16. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aunque sea barato es importante que transpire pq sino en 10 minutos estas mojado de tu propio sudor aunque proteja 100% de la lluvia. Yo me compré uno marca Massi en Kingbarcelona con una banda transpirable que recorre toda la prenda desde el antebrazo, pasando por la sobaquera y hasta los riñones y oye, va de muerte. ah, y 18 euros.
     
  17. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas:

    Yo pillé este en el Festibike (40 €) y va muy bien:

    http://www.adidas.com/verticals/cycling/fr/S2.asp?ArticleNum=793815.&Country=FR&Sport=CY&Category=2

    Como no abriga (es solo chubasquero) encontré esto en Calmera por 49 €:

    http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=309

    La chaqueta es windproof, transpirable e impermeable, vamos que tiene de todo. Muy cómoda y ligera. De verdad os la recomiendo.

    Con esto creo que ya paso el invierno...

    Espero que os sirva de ayuda.

    Saludos
     
  18. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    pues que suerte, te ahorraste un pico, yo me pillé el mismo en Forum a 58 euros, la curiosidad es que en El Corte Ingles tienen la misma pero de la marca B-Pro fabricada tb por Spiuk, a 49 euros, el precio que te ha salido a tí la original

    saludos
     
  19. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues fue hará un mes más o menos...lo cierto es que solo les quedaban, dos en naranja talla pequeña y una en azul talla L que fue la que pillé...cierto, fue un chollo.

    Saludos.
     
  20. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    A VER RECTIFICO

    GONZA1977 la que tu te has comprado no es igual a la mía, ahora cotilleando novedades por la web de forum sportarea he visto la del dibujo que es casi clavada a la mia (una lleva las bandas negras por arriba y la otra por abajo) y son tejidos diferentes, cuando yo me la compré en la tienda esa no la vi...
    y aquí viene lo fuerte... AÚN ES MÁS CARA con lo cual, te has ahorrado más pasta de lo que te imaginas...
     

Compartir esta página